Home » Noticias

Elecciones 2016/ Construiré el hospital regional que tanto necesita la Cuenca: Alejandro Murat

Publicado por Naked snake el Sábado, 21 mayo 2016
Sin Comentarios


 

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., 21 de mayo de 2016.- En una reunión con miles de mujeres, Alejandro Murat se comprometió a realizar dos grandes obras en la Cuenca: el hospital de tercer nivel que tanto necesita la región y la autopista Oaxaca – Tuxtepec.

Cabe recordar que un hospital de tercer nivel es aquel que ofrece servicios especializados para la atención diagnóstica y quirúrgica de padecimientos complejos y que además funciona como centro de investigación y de capacitación para el desarrollo de médicos y enfermeras de alta especialización.

alejandromuratdebateEn el marco del evento realizado hoy en este municipio, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” destacó el compromiso que hizo con todas las mujeres del estado: construir el Hospital de la Mujer e impulsar la igualdad de género mediante la creación de la Secretaría de la Mujer, cuya responsabilidad será definir políticas públicas transversales en beneficio de las oaxaqueñas en todos los ámbitos.

Alejandro Murat destacó que en Oaxaca viven 2 millones 79 mil mujeres, que representan un poco más del 50 por ciento de la población y de las cuales la mitad son menores de 25 años.

“Por todas ustedes, vamos a trabajar con todo el corazón para que puedan vivir mejor y gocen a plenitud de sus derechos humanos en un entorno de igualdad”, dijo el candidato de PRI

Durante el evento, Alejandro estuvo acompañado por Silvano Reyes Téllez, candidato tricolor a la presidencia de San Juan Bautista Tuxtepec, y por Gabriel Cué Navarro, candidato a la diputación del distrito local II, quienes expresaron su determinación de trabajar con unidad para contribuir al cumplimiento de los compromisos del candidato a gobernador.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.