Home » Noticias

Se normalizan actividades en Ciudad Universitaria

Publicado por Naked snake el Sábado, 21 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.La tarde de este sábado fueron liberadas las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

curectoriaLos inmuebles universitarios fueron recibidos por representantes de la Rectoría y Directores de la diversas Unidades Académicas que integran la Máxima Casa de Estudios.

El Rector de la UABJO, Dr. Eduardo Bautista Martínez destacó la voluntad y disposición de las partes quienes han privilegiado el intercambio de ideas en un marco de civilidad y respeto a la ley.

Expresó el firme propósito de la Rectoría a su cargo de velar por la UABJO, sin ceder a interéses extrauniversitarios, anteponiendo siempre la conciliación para evitar afectaciones a la formación de los estudiantes y la protección del patrimonio universitario.

Las actividades académicas, administrativas, de investigación, vinculación, culturales e impulso al deporte, reiniciarán con normalidad el próximo lunes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.