Home » Educación

Eduardo Bautista llama a la comunidad universitaria a aprovechar tiempo académico

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 22 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con la entrega de las instalaciones de Ciudad Universitaria,  el rector de la Máxima Casa de Estudios,  Eduardo Bautista Martínez, hizo un llamado a todos los directores de las Unidades Académicas a continuar con los trabajos para el cierre adecuado de sus cursos escolares.

rectorebautistaBautista Martínez indicó que tras superar los conflictos tras la elecciones de  la nueva autoridad universitaria,  se inicia una nueva etapa de actividades académicas orientadas a elevar la calidad de sus programas

 

Por ello exhortó a los estudiantes a aprovechar al máximo el tiempo en las aulas y  las y los trabajadores administrativos y de servicios, los convocó a desempeñarse con un alto espíritu de colaboración y de responsabilidad universitaria.

 

Con el recorrido que se continuará  por todas las Unidades Académicas, el Rector da cumplimiento a uno de los primeros compromisos asumidos para la construcción del Plan de Desarrollo Institucional.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.