INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Murat sería buen alcalde de Miami, ahí sí conoce: Salomón Jara Cruz
/  

Elecciones 2016/Murat sería buen alcalde de Miami, ahí sí conoce: Salomón Jara Cruz

Domingo 22 de mayo, 2016.
01:30 pm
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Villa de Etla, Oax.- El aspirante del PRI a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa podría ser el mejor candidato a gobernador de Miami y no de Oaxaca, pues ahí si conoce a su gente, el nombre de las calles, incluso tiene varias propiedades, afirmó el candidato de MORENA, Salomón Jara Cruz.
jaraetla3 En entrevista medios de comunicación que cubrieron su recorrido por los Valles Centrales,  Jara Cruz dijo que si el exgobernador José Murat, padre de Alejandro Murat Hinojosa, “fue una calamidad para el pueblo oaxaqueño, éste no es diferente”, dijo
Reiteró que, Murat Hinojosa no conoce Oaxaca, por tanto, es imposible que sepa cuales son las necesidades de sus habitantes y mucho menos, ha vivido las carencias que hay en ellas, pues desde los 11 años él ya era millonario, gracias al dinero que robó su padre cuando fue gobernador.
La única verdad es que Alejandro no tiene ni la menor idea de lo que pasa en las comunidades, tanto que ni si quiera el nombre de muchas de ellas, ni sabe pronunciar sus nombres, y mucho menos puede sentirse identificado con las necesidades de estas, explicó el senador de la República.
Jara Cruz llamó a los oaxaqueños a que en esta elección se sumen a MORENA y acaben con el PRI oficial dirigido por el exgobernador José Murat como también con el PRI disfrazado en  el PAN-PRD, del exgobernador Diódoro Carrasco que ha impuesto un candidato que se quiere disfrazar de izquierda.
“Invito a todos a que este 5 de junio salgan a las calles a emitir su voto, pues sólo así se podrá salvar a Oaxaca de la sumisión, la pobreza y la corrupción que han dejado los malos gobiernos”, apuntó.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres