Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Oaxaca ya decidió por un gobierno a favor del pueblo: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 22 mayo 2016
Sin Comentarios


San Lucas Ojitlán, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó que Oaxaca está cada día más cerca del triunfo electoral que cambiará el destino de la entidad, pues, agregó, es el momento de alcanzar lo que la ciudadanía merece, “vamos a ganar porque tenemos la fuerza de la gente de nuestro lado y porque vamos a dar resultados a Oaxaca”.

 

muratojitlanAcompañado del candidato a presidente municipal, Porfirio Vásquez y la aspirante a diputada, Lorena Villar, Murat Hinojosa sostuvo un encuentro con cientos de indígenas chinantecos en esta localidad asentada en la cercanía de la presa Miguel Alemán, quienes tienen en la pesca el motor de su desarrollo.

 

A ellos les adelantó la llegada de programas de apoyo para los pescadores, un programa de desazolve y saneamiento para la presa y añadió que se rehabilitarán los caminos rurales y cosecheros de las principales agencias.

muratojitla2

El abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más, selló un pacto con los chinantecos para impulsar un programa de electrificación en la cabecera municipal y las distintas localidades de este municipio debido a que en temporada de lluvias sufren, constantemente, el corte del suministro eléctrico.

“Vamos a hacer un gobierno que trabaje con toda la pasión y corazón, que levante el puño por el pueblo porque se trata de nuestras familias, porque nos han dejado solos y porque no les ha importado el bienestar de nuestra gente”.

muratojitlan3

En el auditorio municipal, se comprometió a instalar la universidad virtual para los jóvenes estudiantes de esta parte del estado; mejorar el mercado municipal y se instalará una oficina de Registro Civil en este municipio con servicios gratuitos.

 

“Quiero ser gobernador de Oaxaca porque tenemos mucho potencial para lograr el bienestar de los pueblos, pero nos han dejado solos. Por eso vamos a votar por un gobierno que va a responder con hechos a las demandas de los oaxaqueños”, finalizó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.