Home » Ciudadanía

Programa/Realizan homenaje a Felipe Martínez Soriano

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 23 mayo 2016
Sin Comentarios


Carolina Quezada

Oaxaca.-  Desde  el fallecimiento del luchador Felipe Martínez Soriano, muchas han sido las muestra de respeto y cariño hacia a quien fue el primer rector electo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

martinezsoriano2Es un duelo prolongado, como debe ser para alguien que entregó su vida a defender los derechos de libertad y justicia  y congregar a todos sus familiares y amigos ante de su última morada.

Sus colaboradores, amigos entrañables y su familia del doctor Martínez Soriano,  han convocado a  diferentes colectivos culturales y artísticos para hacer un homenaje hasta el próximo miércoles 25 de mayo, en el domicilio de Jazmines  924 en la Colonia Reforma.

 

Para este martes 24 de mayo,   a las 17:00 horas, se rendirá un homenaje póstumo en el edificio central de la Faculta de Derecho  convocado por la comunidad universitaria y colaboradores cunado Martínez Soriano fue  rector de la Máxima Casa de Estudios.

 

Para el jueves 26 de mayo, se tiene prevista  una carava para acompañar el cuerpo del médico pediatra a la comunidad de Zautla .

Será el viernes 27 de mayo,  cuando se realice el funeral en el panteón local de Zautla.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.