Home » Elecciones 2016

Convoca PAN a defender el voto

Publicado por Naked snake el Martes, 24 mayo 2016
Sin Comentarios


Santiago Tetepec, Oax.- El líder estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, convocó desde aquí, a la sociedad a defender el voto a favor del organismo político y de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

En el marco de una gira de respaldo a los candidatos del PAN, en la cual estuvo acompañado por la coordinadora de la Fracción Parlamentaria del albiazul, Natividad Díaz Jiménez, llamó a los y las habitantes de esta comunidad, a sufragar por los candidatos a la gubernatura, Pepe Toño Estefan Garfias y a presidente municipal, Rigoberto Gil.

Sostuvo que el autoritarismo ha dañado al estado, por lo que se requiere dar continuidad al proceso de democratización del gobierno, e impulsar los proyectos que han resultado positivos y corregir los errores.

24 mayo Convoca PAN a defender el voto- Santa María Xadani“No podemos permitir que los Murat regresen a la gubernatura”, recalcó frente a los simpatizantes reunidos y encabezados por el consejo de Tatamandones de la localidad.

A menos de dos semanas de la elección, es momento, dijo, de redoblar esfuerzos y defender el voto.

Entre los asistentes, estuvo presente el militante panista Desiderio Velasco Ramírez, quien impulsó en Tetepec la consolidación de Acción Nacional, así como obras en beneficio de la comunidad.

De la misma forma, el líder panista y la coordinadora de la Fracción en el Congreso, acudieron a Santa María Xadani, a respaldar al candidato a la presidencia municipal, Luis Ramos.

Desde ahí, Mendoza Reyes pidió a la ciudadanía defender los espacios que se han obtenido en los puestos de elección popular, desde los cuales se ha construido la democracia en Oaxaca, además de convocarlos a votar por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

Ante los asistentes, afirmó que este proceso es histórico, debido a que participan hombres y mujeres por igual en la integración de planillas.

Acción Nacional, recordó, ha pugnado por la participación política de las mujeres, de ahí que cumplió a cabalidad con lo establecido por la normatividad en materia de paridad electoral.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.