Home » Noticias

El desacreditado López Dóriga demandará a Murat Casab

Publicado por shinji_nerv el Martes, 24 mayo 2016
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Ciudad de México.- Joaquín López-Dóriga, uno de los periodistas más repudiados   por su servilismo al sistema político y económico en México,  anunció que  luego de las elecciones demandará al ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab por las ofensas recibidas al describirlo como “hijo de puta” y “pinche perro cabrón”.

doriga7 Murat Casab estaba iracundo por los cuestionamiento hechos a su hijo Alejandro Murat en una entrevista concedida a López Dóriga.

“Le voy a partir la madre a ese hijo de puta”, le dijo a su empleado Carlos Velasco Molina quien fue quien gestionó  ante María del Carmen Colín,  asistente de López Dóriga dicha entrevista en la que a su estilo de  ministerio público muy ajeno al periodismo ético, sacó a relucir la  confrontación con Uises Ruiz Ortiz.

El leedor de noticias de TELEVISA, igual de  grotesco de quien dice lo humilló, ló retó:

“A ver si los tienes, aquí estoy para lo que se te ofrezca”

Dóriga desde su espacio informativo en Grupo Fórmula,  lanzó una advertencia  a Murat Casab dal dar a conocer que lo demandará  después de las elecciones por amenazas ante la Procuraduría General de la República (PGR), lo cual no prosperaría toamndo en cuenta que las amenazas las hizo a una tercera persona, es decir a su operador de medios de comunicación Carlos Velasco.

Pero  haciendo el cálculo que Alejandro Murat puediera ganar la gobernatura y tener uno modus vivendi del erario público de las y los oaxaqueños, Dóriga  lo exculpó de la actitud beligerante de su padre.

Todo parece indicar que López Dóriga quiere  sacar una tajada más en millones de pesos con  dicha demanda, tras ser corrido por Emilio Azcárraga de uno de los noticieros más manipulantes  en el espectro televisivo nacional por su  falta de  credibilidad  y el escándalo de su esposa quien  chantajeó con cinco millones de dolares a una de las mujeres más rica de México.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.