INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/ Benjamín Robles, primer gobernador íntegro
/  

Elecciones 2016/ Benjamín Robles, primer gobernador íntegro

Martes 24 de mayo, 2016.
02:28 pm
116 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Como un ciudadano íntegro fue calificado el próximo gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, primer político mexicano en someterse y aprobar el test de integridad; su honestidad, trabajo y compromiso con el Pueblo le hizo merecedor el absoluto respaldo de hombres y mujeres de San Juan Bautista Tuxtepec.

Tras aprobar el examen del Polígrafo,  el  test  de  análisis de veracidad “EyeDetect” y el examen toxicológico, una vez concluida la campaña electoral como candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador, una fundación de Estados Unidos lo nombrará “Embajador de la Integridad en América Latina”.

Con este anuncio Benjamín Robles fue ovacionado por miles de ciudadanas y ciudadanos tuxtepecanos de la colonia Siglo XXI, quienes lo consideraron un candidato ganador, el único que puede cambiar a Oaxaca y rescatarla de los corruptos y saqueadores del PRI, PRD y PAN; por eso se le unieron también agremiados de la CTM.

gobernador íntegro 4Así lo hará, dijo, de la mano con la futura diputada local Teresita de Jesús Ahuja Pérez, el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, la diputada federal Karina Barón Ortiz y organizaciones sociales de la Cuenca del Papaloapan.

“Ya llegó la hora de meter a los políticos corruptos a la cárcel porque ellos se roban las oportunidades de ustedes. Desde aquí les digo, aunque nos amenacen yo les digo: yo no me voy a rajar, estamos aquí el frente y vamos a ganar las elecciones. Y a ustedes les digo si a mí me matan ustedes tienen que seguirle”.

“Porque ¡ya basta de tanta corrupción en Oaxaca!, ¡Ya basta de ese tipo de gobernantes corruptos!, por eso yo me fui a certificarme, a presentar una prueba de integridad y soy el primer político de este país y ya me están buscando de Washington, no para meterme a la cárcel como a Gabino y a Estefan, a mí para darme un reconocimiento porque estamos demostrando  que en México sí existimos políticos que somos gente que sí tiene credibilidad”, enfatizó.

En esta campaña, además de propuestas, Robles Montoya ha desenmascarado a sus adversarios del PRI y PRD, políticos que únicamente se han dedicado a mentir y que pretenden engañar a los oaxaqueños con un falso discurso de progreso.

Al pronunciar un ¡ya basta de tanta basura política!, miles de voces alzaron la voz en favor de Robles Montoya y los candidatos del PT, los de la verdadera esperanza del cambio. Con euforia, cansados de las ratas gubernamentales y de los mercenarios de la política, advirtieron voto de castigo al PRD y PRI.

Expresión que fue reafirmada por Fernando Bautista, un hombre chinanteco, proveniente de la cultura del trabajo, traicionado por su partido político el PRI, al igual que sucedió con Benjamín Robles en el PRD. Juntos, con el respaldo popular, no de los poderosos, han dado vida y siguen alimentando la Revolución de la Gente.

“Este es el momento, ya empezó la Revolución de la Gente. Yo los invito, el 5 de junio, ayuden a Benjamín,  ayuden a Teresita, ayuden a su chinanteco, Fernando Bautista Dávila, que les va a ganar. El 5 de junio los de abajo nos vamos a mover y los de arriba se van a caer”, puntualizó.

A este evento se unieron las voces de Juan Bautista Olivera, representante regional del PT; Gabriel Reyes, coordinador regional de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP);  José Luis Chávez Zavaleta, representante estatal de El Barzón.

Así como Dalina Cruz Salina, lideresa de la colonia Siglo XXI; Benjamín Tomás Meza, de Jóvenes Unidos por Tuxtepec; Ilse Nolasco López, coordinadora de jóvenes; y Valentín González Ronquillo, presidente de la colonia. ​

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres