INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Al PRI no le interesa nuestra tierra ni nuestra gente: Estefan Garfias
/  

Elecciones 2016/Al PRI no le interesa nuestra tierra ni nuestra gente: Estefan Garfias

Martes 24 de mayo, 2016.
08:20 pm
122 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El candidato de la  Coalición CREO a la gubernatura de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, fue recibido en esta agencia municipal, donde hizo un llamado claro a la defensa del voto ciudadano que se emitirá el próximo domingo 5 de junio.

estefanixtepec  “Desde cada trinchera evitemos el regreso de la corrupción de quienes han gobernado, ellos han demostrado que no les interesa el desarrollo de nuestra tierra, cambiemos esa realidad, y abonemos a mejorar nuestra entidad, el Pueblo de Oaxaca lo merece”, agregó ante la aceptación de quienes lo acompañaron.

En esta tierra que ha visto nacer a hombres y mujeres de la cultura del esfuerzo,  los invitó a que este 5 de junio juntos emitan votos por el futuro de Oaxaca, representado por una alianza que durante estos días se ha convertido en una gran familia, integrada por quienes buscan y luchan por un mejor estado.

En la explanada de la agencia municipal, donde se reunieron los que han luchado desde el campo, la ganadería y el comercio local para salir adelante, expresó que es momento de demostrar la valentía de Oaxaca.

estefanixtepec6

“Compartamos ese día con la familia, enseñemos a nuestras hijas e hijos el valor del voto en la construcción de la democracia, promovamos una participación activa pero crítica, porque el voto que emitamos debe ser razonado”, afirmó el candidato.

En esta localidad istmeña, el pueblo refrendó su apoyo y afirmó que la única decisión que importa es que el domingo 5 de junio se elija por el futuro de un estado que ha anhelado desde hace muchos años, su democracia.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres