Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Mi gobierno sí atenderá las demandas de Oaxaca: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Martes, 24 mayo 2016
Sin Comentarios


Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.- Alejandro Murat Hinojosa pidió a los oaxaqueños razonar el sufragio para decidir si quieren continuar en un estado de promesas, donde no se le cumple a la gente y se les ha mentido. La alternativa, dijo, es pasar a un estado de realidades, donde se atiendan las demandas.

muratmiahutlan4 El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, pidió a las familias reunidas pensar en el futuro de sus hijos, pues señaló que el nuevo rostro de Oaxaca no tiene precio, al encabezar un nutrido acto político en el centro de Miahuatlán, el corazón urbano de la Sierra Sur.

Ante representantes de los 32 municipios que conforman el 24 distrito electoral, y el candidato a la presidencia municipal de Miahuatlán, Genaro Hernández Jiménez y a la diputación local, Mercedes Rojas Saldaña, Alejandro dijo que será siempre fiel a las familias de Oaxaca, caminará de su lado y trabajará para que tengan acceso a mejores condiciones de vida.

muratmiahutlan2Murat Hinojosa llegó a la tierra de Porfirio Díaz Mori, uno de los más ilustres oaxaqueños, hoy agobiada por la inseguridad y que además, demanda la implementación de un relleno sanitario y enfrenta la grave escasez de agua potable.

En este contexto, el abanderado de la alianza PRI, PVEM y Panal expuso que en cada recorrido y en cada región de la entidad, ha palpado la necesidad de cambio que demandan las familias, por lo que se comprometió a responder con hechos las necesidades de los habitantes de Miahuatlán y de todos los municipios de Oaxaca.

“Aquí me han dicho queremos que se termine ese Oaxaca donde no hay medicinas, donde no hay salud, ese Oaxaca lejano, que no está cerca de nuestras familias”, expresó.

muratmiahutlan6El aspirante al gobierno local ofreció impulsar un programa de crédito a la palabra para las mujeres trabajadoras, modernizar el campo con sistemas de riego y electrificación. “Vamos a caminar cuerpo a cuerpo y mano a mano con las mujeres oaxaqueñas”.

Adelantó que regresarán a esta zona las unidades médicas móviles, que ofrecerán salud gratuita y de calidad a las comunidades más marginadas, además de servicios jurídicos para la población.

Murat Hinojosa recalcó que es necesario cambiar la cara del estado y el primer paso para que todos estos beneficios se materialicen, se dará el 5 de junio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.