Home » Deporte

´Tricolor’ Olímpico se despide de Toulon con victoria

Publicado por Naked snake el Martes, 24 mayo 2016
Sin Comentarios


CONADE

Oaxaca.- La Selección Mexicana Sub-23 se despide del Torneo Esperanzas de Toulon con victoria de 1-0 sobre si similar de Bulgaria, con lo que cierran la fase de grupos acumulando 4 unidades.

Los dirigidos por Raúl el ´Potro’ Gutiérrez, se fueron arriba en el marcador desde el minuto 17’, gracias a la anotación de Carlos Fierro; un tanto que definió los cartones.

triLos búlgaros con nueve disparos al marco, contra 17 del cuadro olímpico nacional, se vieron mermados al ataque, hecho que se vio reflejado a favor de los mexicanos al término del encuentro.

México saltó a la cancha con Raúl Gudiño, Carlos Guzmán, Luis Alberto López, Juan García, Jesús García, Arturo González, Javier Salas Salazar, Rosario Enrique Cota, Luis Loroña, Carlos Fierro y Erick Torres.

Con dos derrotas, una ante el equipo anfitrión y Republica Checa, un empate contra Malí y esta victoria, el ´Tricolor’ Olímpico termina su participación en el torneo que se desarrolla en Francia, esto de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.