INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/bastión del PRD en el Istmo con Benjamín Robles
/  

Elecciones 2016/bastión del PRD en el Istmo con Benjamín Robles

Miércoles 25 de mayo, 2016.
06:37 pm
98 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El bastión perredista de la zona norte del Istmo, San Juan Guichicovi, con una militancia de más de 10 mil perredistas de 47 comunidades, salieron a las calles de la cabecera municipal en apoyo a Benjamín Robles Montoya al asegurar que será un gobernador íntegro que verdaderamente le cumplirá al Pueblo de Oaxaca.
La estructura del PRD municipal, encabezada por el líder moral Reynel Ramírez Mijangos; el presidente, Heberto Luis Zacarías; y el secretario general, Gregorio Iturbe; todos ellos, en rechazo al candidato a gobernador que les impuso su partido, por considerarlo un priista disfrazado de izquierdista, decidieron promover el voto en favor de Robles Montoya.
No es un político improvisado, tampoco electorero que solo aparece en tiempo de elecciones, Benjamín Robles, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, destacó, es un hombre de trabajo que a Guichicovi, dijo, ha beneficiado con viviendas, obra pública y programas sociales.
“En el municipio de San Juan las autoridades acordamos apoyarlo porque creemos que es el único que tiene los tamaños para gobernar Oaxaca, porque sabemos que Benjamín no solamente tiene la capacidad para gobernar, cuenta con el respaldo popular, con el apoyo de muchos oaxaqueños en toda la entidad, por eso le decimos, que no nos va temblar la mano el 5 de junio para votar por el PT”, expresó.
En esta tierra San Juanera, ante miles de mujeres y hombres mixes, zapotecos, mixtecos y chinantecos, Benjamín Robles aseguró que la Revolución de la Gente es una lucha para despertar conciencias y conseguir la prosperidad del Estado.
A partir del 1 de diciembre el Pueblo con Robles Montoya, sentenció, será el verdadero Gobierno que logra un cambio en la vida de cada uno de los oaxaqueños y oaxaqueñas, con funcionarios honestos y propuestos por la sociedad, nuevos en el servicio público.
“Yo les digo que a unos cuantos días de la elección para mí es muy importante saber que aquí en San Juan Guichicovi, a pesar de que hoy no apareceré como candidato a gobernador del PRD, los perredistas de este municipio me están expresando su respaldo, es algo que no voy a olvidar”.
“Es algo que les agradezco muchísimo, sé que son cerca de 10 mil compañeros y compañeras que han ido con Reynel, con la maestra, con todos los liderazgo que existen en el municipio. Sé que ustedes vienen en representación de las 47 comunidades del municipio. Yo les garantizo que ganando la elección de gobernador este municipio con la gratitud del próximo gobernador Benjamín Robles va a recibir un apoyo claro y contundente”, asentó.
En el Gobierno de la Gente, sostuvo que la pobreza se atacará de raíz; se combatirá la pobreza con el dinero que se iba a la corrupción; habrá más oportunidades de desarrollo, empleo, para que más de un millón de oaxaqueños tengan una vida digna.
A esta voz de lucha, se sumaron la del candidato a presidente municipal de Guichicovi, Cástulo Escobedo Lucas; y de la diputada local, Zoila José Juan.
Y ante la multitud los liderazgos perredistas se comprometieron a promover el voto en favor de Benjamín Robles porque subrayaron que el candidato del PRD a gobernador es igual de ratero que Murat y la continuidad de Gabino Cué, a quien consideraron como el gobernador de la decepción.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres