Home » Educación, Libertad de Expresión

Jorge Castillo ordena a Milenio quitar “nota” de maestros contra Gabino Cué

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 25 mayo 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Un nuevo audio filtrado por Legión Anonimous revela cómo el Grupo Milenio obedece orrdenes  de Jorge Castillo, el  operador financiero del gobernador Gabino Cué Monteagudo, para  eliminar una  nota publicada en su portal digital donde ser insinúaba cómo la Sección 22 del SNTE “dobló” al mandatario estatal.

cocomilenioJorge Castillo  conversa con  Luis Reza,  encargado de las relaciones internacionales  del consorcio de medios sobre la  los desencuentros con  el magisterio oaxaqueño por la implementación de la reforma educativa  iniciada en octubre del año pasado.

En el audio, filtrado “Coco” Castillo  habla a nombre del gobernador sobre la información que ordena se elimine y que se deduce estaba firmada por el corresponsal Oscar Rodríguez.

“No mames le pusieron una putiza y el corresponsal, este amigo Oscar no ayuda en nada”,  dice Jorge Castillo al empleado de Milenio.

Luego, Jorge Castillo se pone a argumentar y defender  la aplicación de la reforma educativa por el gobierno de Gabino Cué a  modo de justificación para ordenar de nueva cuenta   “desaparecer” la información.

Y pide a Luis Reza que se hable con el “director del instituto estatal electoral”, cuando es el Instituto de Educación Pública de Oaxaca  el encargado del sistema educativo.

Ello porque la información publicada “daña la imagen del amigo”.

De inmediato Reza se compromete a bajar la información  y se pone a disposición de las órdenes del gobernador Gabino Cué.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.