Home » Deporte

Obtiene el Istmo primer lugar en béisbol

Publicado por Naked snake el Miércoles, 25 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El representativo de béisbol del Instituto Tecnológico del Istmo se adjudicó el primer lugar dentro del LX Evento Prenacional de los Institutos Tecnológicos que se lleva a cabo en el Polideportivo Zona Poniente del ITO. Con ello, obtuvo el boleto para representar a la región en la máxima fiesta deportiva que se celebrará en la ciudad de Celaya, Guanajuato, en el mes de octubre.

Con la participación de cuatro instituciones educativas en esta disciplina, el Tecnológico del Istmo ganó sus tres partidos con un gran margen de diferencia ante sus adversarios, por lo que se espera sea un digno representante de Oaxaca en el evento nacional, sin olvidar que en béisbol solo califica el primer lugar.

BEISBOL2En su primer partido, jugando contra el Tecnológico de la Cuenca del Papalopan, desde la primera entrada demostró su superioridad, y entrada tras entrada, haciendo su mejor esfuerzo, dejó muy abajo a los de la Cuenca, terminando este primer encuentro con pizarra de 21 carreras por una.

En su segunda participación, se enfrentó en el diamante de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca contra el representativo de Salina Cruz, a quien, con la misma tónica del primer encuentro, se impuso con pizarra de 16 carreras por tres, asegurando prácticamente con esta victoria su boleto al nacional.

Finalmente, y para reafirmar su superioridad en estos LX juegos prenacionales, se enfrentó con el representativo del Tecnológico de Oaxaca, a quien con un poco más de trabajo pero sin sudar mucho, le ganó con relativa facilidad y con ello aseguró su pase al nacional.

Correspondió al Jefe del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación del Tecnológico de Oaxaca, Pedro Ortiz Armenta, a nombre del Doctor Juan Cruz Nieto, hacer entrega del trofeo respectivo de Primer Lugar en estos juegos prenacionales que en el caso de esta disciplina, concluyeron este día.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.