Home » Noticias, Salud

Conoce 5 productos que NO debes incluir en tu alimentación

Publicado por Naked snake el Jueves, 26 mayo 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Siempre que se trata de nuestra alimentación, debemos de cuidarnos; en ocasiones se tiene la falsa idea que por ser jóvenes se puede consumir todo tipo de productos, sin embargo estamos en un error.

Es por eso que hoy te diremos 5 alimentos que NO debes de consumir para llevar una vida mas sana.

1.- Margarina: La mayoría de las personas piensan que es una alternativa saludable a la mantequilla sin embargo no es así,  ya que  contienen una gran cantidad de grasas, que incrementan tu colesterol, incluso contiene más ingredientes que la mantequilla. Lo recomendable es usar aceite de oliva.

comer-300x1722.- Vegetales congelados: ¿Quién no ha decidido ir al super a comprar estos vegetales que por ahorrar tiempo facilitan su consumo? Pues dichos alimentos están procesados, llenas de grasas y sal. Sin embargo congelar las frutas o verduras de manera natural no afectan tanto como las que ya vienen preparadas.

3.- Yoghurt light: Aunque muchos pensarían que por ser light son mas saludables, se suele caer en un error ya que por lo general tienen más azúcar, sal y lo peor viene cuando las personas deciden consumir doble porción, pensando que así saciarán su hambre.

4.- Refrescos:  No es ningún secreto que las bebidas azúcaradas son malas para la salud por la cantidad de endulzante que contienen. Para estos casos lo mas recomendable es acudir al aparador donde se encuentran las botellas con agua. No hay mas sano que consumirla y quita la sed, efecto que los refrescos no logran.

5 Endulzantes artificiales: ¿Alguien es amante del azúcar artificial?  Los endulzantes son mucho más dulces que el azúcar  e incluso se podría decir que si consumes menos azúcar refinada es mas saludable que la que venden de manera artificial

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.