Home » Deporte

Continúa el LX Evento Prenacional Deportivo de los Tecnológicos

Publicado por Naked snake el Jueves, 26 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la participación entusiasta de los equipos de fútbol femenil de los Institutos Tecnológicos de Tlaxiaco y el Istmo, se llevó a cabo ese jueves la penúltima jornada de esta justa deportiva en la cancha del Polideportivo Zona Poniente del ITO de la capital del estado.

Con entrega y pasión, las estudiantes compitieron en este encuentro que se realizó dentro de las actividades del LX Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos que se desarrollan del 23 al 27 de mayo en las instalaciones del Complejo Deportivo Zona Poniente del ITO, el cual fue inaugurado el pasado 16 de marzo por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Prenacional Tecnológicos- Fútbol femenil- Tlaxiaco vs Istmo (3)Al ser uno de los espacios deportivos más modernos y con altos estándares de calidad en el país, este lugar se convirtió en la sede para que se desarrollara este encuentro en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, futbol, natación, tenis, voleibol y voleibol de playa.

En la cancha de fútbol con pasto sintético, pista de atletismo y gradas techadas, las jugadoras dieron muestra de su profesionalismo y pasión por este deporte, en donde tiene la oportunidad de convivir, ejercitarse y desarrollar actividades paralelas a sus estudios profesionales.

En este LX Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos compiten los equipos de fútbol femenil de estas instituciones de educación superior del Istmo, Tlaxiaco, Oaxaca, Villa la Venta y del Valle de Etla.

No existen ganadoras ni perdedoras, solo el triunfo de haber participado en un encuentro con sus compañeras de los diversos tecnológicos que existen en la entidad. Este viernes 26 de mayo se desarrollará la última jornada de fútbol femenil de este Evento Prenacional Deportivo.

El Complejo Deportivo Zona Poniente del ITO es un espacio creado para que tanto los alumnos de estas instituciones educativas, como la sociedad en general, cuenten con los espacios propicios para practicar diversas disciplinas y con ello fortalecer su desarrollo físico y mental.

Ahora, Oaxaca cuenta con una de las unidades deportivas más completas y avanzadas en cuanto a su proceso constructivo, tecnología, equipamiento y acondicionamiento físico, toda vez que cumple con todas las especificaciones e infraestructura deportiva de alta competitividad a nivel nacional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.