Home » Educación

Continúa plantón indefinido de la CNTE

Publicado por Naked snake el Jueves, 26 mayo 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) volvió a instalarse en plantón en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en una jornada en la que desquició a la Ciudad de México con marchas y bloqueos durante ocho horas.  El plantón se da a menos de una semana de que la Policía Federal los desalojara de sus campamentos de Bucareli y de la Plaza de Santo Domingo. Con este segundo plantón buscan que la Segob abra una mesa de negociación, para derogar la reforma educativa.

Sección 22, y su "compromiso" con la educación: Foto. Oaxacapost

Sección 22, y su “compromiso” con la educación: Foto. Oaxacapost

Durante las manifestaciones, la Coordinadora bloqueó la carretera México-Toluca por cuatro horas y en la CDMX mantuvo cerradas avenidas como Juárez, Hidalgo, Reforma, Morelos y Bucareli durante la tarde de este miércoles

CNTE  cazará y rapará a delatores

La Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación en Michoacán busca boicotear el proceso para la elaboración de los reportes de los maestros faltistas, lo que ha generado incertidumbre entre los supervisores encargados del trámite.  La sección 18 del magisterio disidente instruyó a sus agremiados a realizar brigadas de “cazadelatores”. Es decir, que ubiquen a los supervisores y directores encargados de levantar las actas de los docentes que faltaron a clases por participar en el paro.  Y no solo eso, también ordena rapar a los delatores.  La instrucción que giró, hasta en su página de Facebook, es contundente:

“Armar equipos de cazadelatores, recoger la documentación que lleven, cuidando las formas buscar hacer algunos cortes de pelo, evitando ser detenidos, no subir fotografías a ninguna red. Estas acciones deben realizarse con los compañeros que no acudan a la Ciudad de México y ser coordinadas por un equipo mínimo de la estructura en cada región para no desactivar la jornada nacional. A ellos se les acaba el tiempo el jueves. Evitemos que puedan documentar los despidos”,  expone un comunicado de la sección 18.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.