Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Beatriz Rodríguez y Joel Castillo, se suman a CREO

Publicado por Naked snake el Jueves, 26 mayo 2016
Sin Comentarios


 Oaxaca .- La Colonia Los Ángeles, perteneciente a la agencia municipal de Pueblo Nuevo, es quizá uno de los asentamientos urbanos con mayores carencias de la capital oaxaqueña, esto es visible en cada una de sus calles y humildes viviendas, a pesar de ubicarse a pocos kilómetros del Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.

PPTEG_-_PUEBLO_NUEVO_02Aquí, el candidato del Pueblo Pepe Toño Estefan Garfias, se reunió con los colonos, donde estuvo acompañado por los aspirantes a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez y a la Diputación por el Distrito 14, Sergio Bello Guerra y Luis Alfonso Silva, respectivamente.

En un acto de congruencia política y con la camiseta bien puesta con las siglas de CREO, Beatriz Rodríguez Casasnovas y Joel Castillo, hicieron público su respaldo a Pepe Toño Estefan Garfias.

Al ingresar a la cancha deportiva, el candidato a la gubernatura de Oaxaca fue recibido al grito de ¡Pepe Toño Gobernador, Pepe Toño Gobernador!, lo que reafirmó que a 10 días de celebrarse los comicios electorales, la Victoria comienza a ser perceptible en cada rincón de Oaxaca, y los ciudadanos se han unido en la misma voz al pronunciarse contra el regreso del autoritarismo.

“Vamos a ganar las elecciones, no tenemos ninguna duda, el apoyo que he visto en cada rincón del estado es la muestra, pues somos más los que anhelamos un cambio de raíz y ese cambió vendrá de la Coalición CREO”, asentó el candidato Estefan Garfias.

estefantitis5Se comprometió a que su  gobierno va a priorizar la dotación de servicios dignos para las y los oaxaqueños, así como el acceso a la salud, educación y empleo digno.

“Garantizaremos la movilidad de los ciudadanos y promoveremos espacio de recreación y deporte para que las familias y jóvenes convivan en armonía. Mi gobierno dará prioridad a políticas de equidad, igualdad e inclusión; daremos apoyo a madres solteras, jefas de familia y emprendedoras con programas productivos que fomenten el autoempleo”, agregó.

Finalmente, luego de agradecer el apoyo de los ahí reunidos, refrendó que nadie que no sea de Oaxaca podrá conocer sus principales demandas, “nosotros seremos una administración de resultados y ustedes serán los permanentes vigías de las acciones que implementemos”, sostuvo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.