Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/El cambio en Oaxaca no puede esperar: Alejandro Murat Hinojosa

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 26 mayo 2016
Sin Comentarios


Huautla de Jiménez, Oax.- Oaxaca ya no puede esperar, tiene que dejar de ser un referente de pobreza para convertirse, con el trabajo de todos, en un ejemplo de desarrollo y prosperidad, sostuvo aquí Alejandro Murat Hinojosa durante una reunión con integrantes de organizaciones de izquierda y ex dirigentes históricos del PRD y del PAN en municipios de esta región, que se sumaron a su proyecto político.

murathuatla6  El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, estuvo este jueves en la casa de la profesora Demetria García Estrada, exdirigente municipal del PRD, un sitio considerado históricamente como el corazón del perredismo en Huautla de Jiménez.

En ese lugar, líderes sociales de izquierda y de otras corrientes políticas le presentaron al aspirante a la gubernatura un informe sobre el trabajo de activismo realizado en la Sierra Mazateca, para promover el sufragio a favor de la alianza PRI-PVEM-Panal el domingo 5 de junio y quienes le garantizaron al menos seis mil votos en la zona.

Reunión Huautla 3En el desayuno de trabajo estuvieron presentes líderes de más de 10 organizaciones sociales con presencia en 22 municipios de los distritos electorales 04 y 01, donde se congregan indígenas mixtecos y mazatecos.

Destacó la presencia de Francisco Pineda, fundador del PRD en Santa María Chilchotla; Jacinto Martínez Pineda, dirigente histórico de la izquierda en San José Tenango y Eolo García Cerqueda, secretario de la Red de Organizaciones de la Cañada, así como del ex presidente municipal perredista de Santa Lucía del Camino, Pedro Cabañas.

“Esta casa es símbolo del cambio, así ha sido a través de su historia en donde nos unimos todos por un objetivo que se llama Oaxaca. Estamos aquí así como en su época pudieron haber estado otros pero fallaron, lo único que no puede esperar es nuestro compromiso, nuestra ilusión, nuestra esperanza de alcanzar un Oaxaca que esté a la altura de lo que nos merecemos”, dijo Murat Hinojosa.

murathuatla2

Anticipó que el 5 de junio, un gran ejército, los oaxaqueños, se unirán en una familia para luchar y pelear por Oaxaca; “hoy nos unimos en torno a esta gran causa y no vamos a fallar, Oaxaca ya no puede esperar, vamos a dar los resultados que queremos a partir del 1 de diciembre pero este 5 de junio arranca el cambio”, señaló.

En su oportunidad, la profesora Demetria García Estrada dijo que los oaxaqueños “ya no queremos más de ellos; ya recorrimos, ya caminamos, ya conocimos, es tiempo de arrancar con un nuevo proyecto para transformar a Oaxaca”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.