INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Pepe Toño Estefan llama a defender Oaxaca del autoritarismo
/  

Elecciones 2016/Pepe Toño Estefan llama a defender Oaxaca del autoritarismo

Jueves 26 de mayo, 2016.
06:17 pm
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Santa Cruz Zenzontepec, Oax.- El candidato de la Coalición del PAN y PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, afirmó en su visita a la Sierra Sur, que votar es una herramienta muy importante para la defensa de Oaxaca, permitirá avanzar en la consolidación de un estado próspero y productivo.

Frente a mujeres y hombres chatinos, el candidato aliancista afirmó que en esta contienda electoral, el PRI apostó por la peor de sus cartas; Alejandro Murat, el hijo de un ex gobernador que se caracterizó por la corrupción, mentira, saqueo y miedo.

PPTEG_-_ZENZONTEPEC_03Por ello, dijo que su proyecto tiene muy claro que el primer paso debe ser combatir la pobreza y la desigualdad que impera en el estado. “En cada visita he podido darme cuenta que somos muchos los que queremos avanzar hacia el futuro, por eso les invito a votar este 5 junio por el PAN y por el PRD, porque votar debe ser el comienzo de una nueva etapa para hacer realidad la transformación de Oaxaca”. Ante este planteamiento, los cientos de mujeres y hombres reiteraron su esperanza en la Coalición CREO para avanzar hacia el futuro. “Ganar es sólo el principio, nuestra verdadera lucha es por defender a Oaxaca y no permitir más daños a nuestra gente, a nuestra tierra. No más saqueo, No más corrupción”, enfatizó. En tanto, pidió retomar el ejemplo de organización y ayuda mutua en las comunidades, para que este domingo 5 junio todos salgan a votar, unidos, con la idea firme de proteger Oaxaca. Expuso que a partir del 1 de diciembre y durante los seis años que dure su administración, se trabajará en acciones y programas para garantizar la seguridad alimentaria. Con el programa Pueblo Digno, las localidades del territorio oaxaqueño más alejadas contarán con servicios básicos de calidad, salud y educación para erradicar la pobreza, el rezago y la marginación. Estefan Garfias añadió que se impulsarán las actividades productivas de cada región a través de herramientas que permitan a sus habitantes contar con fuentes de ingresos.

Pepe Toño, finalizó su mensaje exponiendo que las comunidades y pueblos originarios serán consultados y reconocidos en las decisiones que habrá de tomar el Gobierno estatal, y estarán apegadas al convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En el evento estuvo acompañado por el candidato a Diputado local por el Distrito 21 con cabecera en Ejutla de Crespo, Juan Silva Barragán.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres