INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Pueblo Mixteco entrega su lealtad a Benjamín Robles
/  

Elecciones 2016/Pueblo Mixteco entrega su lealtad a Benjamín Robles

Jueves 26 de mayo, 2016.
01:22 pm
237 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Los pueblos y comunidades de la Mixteca, en su mayoría militantes y simpatizantes del PRD, ya decidieron el destino de esta región y de Oaxaca para los próximos seis años: que Benjamín Robles Montoya sea el gobernador constitucional porque argumentaron es un político íntegro que jamás les traicionará.

roblesm,ixtecaHartos de la mafia del poder, de los rateros gubernamentales y legislativos que se rasgan las vestiduras en tiempo de elecciones, hombres y mujeres de espíritu revolucionario se alzaron con el arma más poderosa del mundo: la palabra.

La consigna fue clara, no más PRD, PRI y PAN; el 5 de junio, acordaron votar por el Partido del Trabajo (PT), instituto político que arropó al candidato del Pueblo al Gobierno del Estado, Benjamín Robles.

Así se lo manifestaron en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Santa María Yosuyúa, San Pedro Molinos, Chalcatongo de Hidalgo y San Pablo Tijaltepec, toda vez que fueron beneficiados con la millonaria inversión en materia de obra pública y de programas sociales que gestionó “el Tigre” Robles como senador de la República.

La contundencia en el hablar de Robles Montoya se plasmó en un ¡Ya basta! Llegó el momento, dijo, del verdadero progreso que afirmó solo será posible con el respaldo popular que impedirá el regreso del viejo régimen priista camuflado en Alejandro Murat y Pepe Toño.

“Las cosas en Oaxaca no están bien, las cosas en la Mixteca están m​​uy complicadas. La principal responsabilidad de un gobierno es la gente y, hay que decirlo, la gente ha sido olvidada por quienes han gobernado mal Oaxaca. Por eso hoy vengo recorriendo pueblo tras pueblo para que nos pongamos de acuerdo qué vamos hacer”.

roblesmixteca7“Y por eso estoy aquí para decirles que unidos podemos cambiar el destino de Oaxaca. Yo llamo a esto la Revolución de la Gente porque solamente un proceso revolucionario puede cambiar Oaxaca; es una revolución de ideas, de proyectos para recuperar nuestra dignidad. Está en nuestras manos, sí podemos lograr el cambio que tanto anhelamos”, enfatizó.

Al arribar a cada una de estos municipios del distrito 08, acompañado por el candidato a diputado local José Manuel Bueno Díaz y líderes comunitarios, todos con la esperanza depositada en el PT y Benjamín Robles, este último auguró la victoria para el Pueblo y la derrota de los poderosos.

Por esta razón, como parte de la Revolución oaxaqueña que encabeza, exhortó a los presentes a que el 5 de junio desenfunden su credencial de elector y voten razonadamente por el futuro de sus familias.

¡Qué tiemblen los corruptos!, sentenció. Su primera tarea como gobernador, una vez que gane la elección, precisó, será meter a la cárcel a todo aquel funcionario que se haya enriquecido a costa de la pobreza de las familias oaxaqueñas que por años han vivido en la marginación por culpa de los Diódoro, los Murat, los Ulises y ahora por los Gabino.

Con el dinero que se rescate de estos ladrones, disfrazados de políticos, en las regiones se construirán 50 mil viviendas dignas durante el sexenio; se otorgarán 200 mil becas salarios; 50 mil microcréditos con el Banco de la Mujer, y entre otras acciones, se pondrán en marcha las brigadas de salud.​​

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres