Home » Deporte

La “XXVI Semana de Contaduría 2016” inicia de una manera deportiva

Publicado por Naked snake el Jueves, 26 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Buena respuesta registró la Carrera Atlética del “Día del Contador” 2016, celebrada el fin de semana en esta ciudad.

La ya tradicional justa pedestre de cinco kilómetros, reunió a profesionales en la contaduría, así como invitados especiales.

Las categorías convocadas fueron Libre varonil y femenil, así como Contadores en ambas ramas.

CONTADOR (2)El banderazo de salida se realizó a las 18:00 horas, frente a las oficinas del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca AC, ubicadas en la calle de Emilio Carranza número 302 en la Colonia Reforma.

De este lugar se desencadenó una ola de alegría y buena vibra, que recorrió Avenida Héroes de Chapultepec, Avenida Benito Juárez, Calle José María y Morelos, García Vigil, Independencia, Pino Suárez, Netzahualcóyotl, y Eucaliptos hasta retornar al Colegio de Contadores.

Cada atleta le imprimió a la celebración su selló; algunos trotaron, otros corrieron y una parte del contingente salió como rayo en busca de los primeros puestos.

En general fue una carrera familiar, ya que niños y niñas acompañaron a sus familiares.

En lo que corresponde a los resultados, en la rama varonil Libre, Carlos López Hernández se llevó el primer lugar, dejando a Jaime Ponce Ignacio la segunda plaza y el tercer sito correspondió a Isacc Yaziel Mortero.

En damas, Erika Janette Julián Luis conquistó el sitio de honor, seguida de Luisa Peña Vásquez y Sofía Julián Juárez, segunda y tercera, respectivamente.

Los más veloces de la división contadores fueron Ezequiel García Navarro y Reyna Miguel Santillán.

A los tres primeros puestos de las categorías libres se les galardonó con 1500, 1000 y 500 pesos. Mientras que a los triunfadores de la categoría contadores se les entregaron membresías cortesía del club deportivo Sport City Oaxaca

Al final de la carrera, los organizadores realizaron la ceremonia de premiación, donde se destacó que con esto empezó la semana de actualización profesional en los temas más relevantes y actuales relacionados con la profesión ” XXVI Semana de Contaduría 2016″.

Para cerrar de manera especial el evento, se efectuaron rifas entre los participantes de la carrera, los niños ayudaron a sacar los números ganadores, que se hicieron acreedores a cortesía para Sport City Oaxaca, Kit con artículos deportivos del Sport City Oaxaca, playeras deportivas y balones de futbol.

RESULTADOS

CATEGORÍA LIBRE

Femenil

1.- Erika Janette Julián Luis

2.- Luisa Peña Vásquez

3.- Sofía Julián Juárez

Varonil

1.- Carlos López Hernández

2.- Jaime Ponce Ignacio

3.- Isacc Yaziel Mortero

CATEGORÍA CONTADORES

Varonil

1.- C.P.C Ezequiel García Navarro

Femenil

1.-C.P.C. Reyna Miguel Santillán

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.