Home » Legislativo

Asume Juanita Cruz coordinación del PRD en Congreso Local

Publicado por Naked snake el Viernes, 27 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Al ser nombrada Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Local, la diputada Juanita Cruz Cruz refrendó su compromiso con la población oaxaqueña para fortalecer el trabajo legislativo y lograr acuerdos a favor de la ciudadanía

La legisladora asumió el cargo de Coordinadora de las y los diputados de su partido, en sustitución del diputado Jesús López Rodríguez, luego de que el Órgano Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, canceló su membresía como militante y ordenó nombrar a un nuevo coordinador de bancada.

Juanita Cruz(1)Por ello, se reunieron cinco de los siete diputados de su partido, quienes determinaron que esta responsabilidad recayera en Cruz Cruz; también dijo que dos diputados de la fracción tienen suspendidos sus derechos partidarios, Félix Serrano y Vilma Martínez Cortes.

En conferencia de prensa, Juanita Cruz Cruz manifestó que estar al frente de la Fracción Parlamentaria del PRD no será una tarea fácil, sin embargo reiteró que cuenta con la confianza de las y los diputados que le asignaron dicha responsabilidad.

La representante popular dio a conocer que como coordinadora parlamentaria de la LXII Legislatura dará puntual seguimiento a la transparencia dentro de su fracción y en las instancias del Poder Legislativo.

En su presentación como Coordinadora de los diputados del PRD, estuvieron presentes, los diputados locales Jaime Bolaños Cacho y José Antonio Rivera Ramos, la diputada Itaisa López Galván el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido Juan Manuel Fócil Pérez y la Delegada Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Oaxaca, María de los Ángeles Sánchez Lira.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.