Home » Deporte

Concluye LX Evento Prenacional Deportivo de Institutos Tecnológicos

Publicado por Naked snake el Viernes, 27 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este viernes se definió el equipo ganador de futbol femenil, obteniendo el triunfo el representativo del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La cancha de futbol del Polideportivo Zona Poniente cumple con las características para encuentros profesionales.

Después de cinco días de intensos encuentros deportivos de diversas disciplinas, este viernes concluyeron las actividades del LX Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, que congregaron a estudiantes de diversas entidades.

Deportistas de los estados Quintana Roo, Yucatán, Veracruz, Chiapas, Puebla, Tabasco, Tlaxcala y Oaxaca se enfrentaron, de manera individual y en conjunto, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, futbol, natación, tenis, voleibol y voleibol de playa.

Este viernes, en el estadio de futbol del Polideportivo Zona Poniente, se realizó la final del balompié femenil con el encuentro de los equipos de los Institutos Tecnológicos de Oaxaca y Villa La Venta de Tabasco, resultando ganadoras las estudiantes del representativo oaxaqueño con un marcador final de 3-0.

Después de enfrentarse a los conjuntos del Istmo, Tlaxiaco, Valle de Etla y finalmente a las de la Venta, las oaxaqueñas resultaron triunfadoras, con lo que garantizaron su pase al certamen nacional que se realizará en Celaya, Guanajuato en el mes de octubre

Final femenil Tecnológico La Venta vs Oaxaca   (1)Es de destacar que durante el desarrollo de este encuentro deportivo, la Cruz Roja Mexicana estuvo presente en todo momento para dar los primeros auxilios en caso de algún percance.

Pasadas las 10:00 horas, el árbitro José Alfredo López Cruz quien contó con la asistencia de Yair Cabrera y Gustavo Galleros, dio el pitazo inicial para que comenzara este encuentro de 90 minutos y que definiría el equipo que representaría a la zona 14 en la justa deportiva nacional; la porra de ambos equipos no dejaba de animar a sus respectivas compañeras. En las gradas se hacían oír las matracas y cornetas.

Estadio de Futbol del Polideportivo Zona Poniente cuenta con medidas profesionales

El árbitro José Alfredo López Cruz señaló que la cancha donde se desarrollaron los encuentros de futbol tanto femenil y varonil, cuenta con todas las características que se exigen para encuentros profesionales.

Destacó el pasto artificial con que cuenta la cancha de futbol, así como las bancas para los equipos local y visitante, además de gradas para 500 espectadores.

Finalmente, como todo encuentro, hubo un ganador, aunque todos los equipos salieron contentos de disfrutar y desarrollar su deporte en estas instalaciones que se han ganado el reconocimiento por su infraestructura y modernidad para el desarrollo de diversas disciplinas deportivas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.