Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Unir a Oaxaca por el desarrollo y la prosperidad pide Pepe Toño Estefan

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 27 mayo 2016
Sin Comentarios


San Felipe Usila, Oax.– A este municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, caracterizado por su riqueza natural y cultural, llegó Pepe Toño Estefan Garfias, quien a unos días de culminar el proceso electoral recibió el apoyo reiterado de miles de mujeres y hombres que pactaron acudir a las urnas el 5 de junio para consolidar el futuro próspero de Oaxaca.

  estefanusila10 “Ustedes decidirán el destino que habremos de tomar. Estamos muy motivados con el apoyo que nos han expresado, los hemos escuchado en los recorridos por las 8 regiones y con su respaldo continuaremos escuchándolos a partir del 1 de diciembre”, agregó.

En esta tierra de prosperidad y de trabajo, hizo nuevamente el llamado a conformar Todos Unidos Contra Murat (TUCOM), una gran alianza entre ciudadanía para defender Oaxaca, y añadió “también convoco a simpatizantes de MORENA y PT a unirse y que su voto sea útil, que sea por Oaxaca, por la Coalición CREO porque unidos lograremos una gran fuerza que impedirá que esa familia que ha derrochado tanto dinero en campaña, derroche el dinero que es del pueblo”.

Y sentenció que en nuestras manos tenemos el futuro de Oaxaca; decidiremos si continuamos firmes hacia el futuro o retrocedemos al pasado autoritario. “¡Vamos a exigir lo que nos toca, no vamos a dejar que vengan y nos compren el voto y luego nos olviden, hagámoslo por consolidar el desarrollo de San Felipe Usila y de toda la entidad!”.

Desarrollo para la Cuenca, desarrollo para Oaxaca

En esta comunidad donde los huipiles que portan sus mujeres hablan de la alegría de su gente, Estefan Garfias reiteró que garantizar la movilidad y conectividad es uno de los proyectos más grandes que emprenderá en su gobierno, por lo cual en esta zona se establecerá un plan de caminos y carreteras que comuniquen a la región con la capital.

estefanusila12Explicó también el programa Pueblo Digno que garantizará el acceso a servicios públicos de calidad a las comunidades; así como herramientas para la generación de empleos con Socio Oaxaca que beneficiará a los emprendedores y empresarios de todos los sectores.

“Impulsaremos el sector agropecuario para fortalecer las actividades económicas a través de cadenas productivas de aprovechamiento del maíz, frijol y café.  En mi gobierno los recursos destinados a los productores estarán garantizados, el dinero del campo será para este sector, no más corrupción”, sentenció.

En Usila conocido como la “morada de colibríes” se comprometió a terminar y poner en operación todos los hospitales.

estefanusila5En este recorrido, Antonia Isidro Inocente, la primera candidata mujer a presidenta municipal por en Usila, le acompañó y se comprometió a mostrar el tesón de las mujeres para ganar estas elecciones, “hemos caminado casa por casa para que este 5 de junio se vea el reflejo de nuestra lucha por fortalecer la democracia. Las mujeres vamos a defender Oaxaca, al lado de Pepe Toño porque creemos en él”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.