Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/El 5 de junio triunfarán las familias de Oaxaca con Alejandro Murat Hinojosa

Publicado por Naked snake el Viernes, 27 mayo 2016
Sin Comentarios


Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Oax.- Las familias de Oaxaca saldrán a votar este 5 de junio para terminar de una vez por todas con la pobreza del estado, afirmó tajante Alejandro Murat Hinojosa, abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más, quien fue testigo del respaldo masivo que los costeños dan a su proyecto de gobierno.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, presente también en el acto, afirmó que “el gobierno de Alejandro tendrá todo el respaldo de diputados y senadores para lograr más recursos, porque Oaxaca necesita salir adelante”.

AMH-San Pedro Mixtepec 3El candidato encabezó un masivo evento ante miles de oaxaqueños de la región de la Costa, quienes reunidos en la explanada municipal de este lugar y con la presencia de candidatos a diputados y presidentes municipales de la región, así como de su esposa Ivette Morán de Murat, mandaron un mensaje certero de que Oaxaca apostará por el cambio en los próximos comicios.

Murat Hinojosa se dijo lleno de alegría y de ilusión por asumir el compromiso más grande de su vida, porque en los próximos seis años va a caminar de la mano con los pueblos de Oaxaca y así cambiar el rostro de pobreza.

“Nuestro gobierno va a luchar por Oaxaca como lo hacemos por nuestros hijos y a partir el 5 de junio nuestro estado será una gran familia que tendrá oportunidades de desarrollo y bienestar”, agregó.

Recalcó su intención de construir dársenas en Puerto Escondido, Puerto Ángel y en todos los centros turísticos de la costa oaxaqueña para impulsar al sector.

Ahí habrá, añadió, un programa permanente de drenaje, agua potable, pavimentación y electrificación para las colonias, barrios y comunidades de todas las regiones de Oaxaca.

Los líderes políticos de esta parte del estado, Antonio Arrazola Noyola, ex Consejero Nacional del PRD y Felipa Rojas Cruz, ex secretaría de finanzas del mismo partido, así como Lauro Nava, ex candidato de Movimiento Ciudadano, se sumaron al proyecto de Murat Hinojosa, pues coincidieron que la actual administración “dejó abandonada a la Costa de Oaxaca”

En presencia de simpatizantes de localidades como Río Grande, Santa Catarina Juquila, San Pedro Mixtepec, Villa de Tututepec, entre otros, el aspirante a la gubernatura aseguró que durante su administración se efectuará el saneamiento de las playas de Puerto Escondido y Puerto Ángel, así como a la rehabilitación de al menos 50 mercados públicos en todo el estado, “porque se deben cuidar los atractivos turísticos que representan los activos más importantes para la derrama económica del estado”.

“Tengo el privilegio de caminar con mi esposa Ivette y ella me ha pedido que regresemos el programa de desayunos escolares y comedores comunitarios. Porque ya no se puede permitir que los niños padezcan altos niveles de desnutrición”.

El coordinador de los senadores del PRI y también presidente de la mesa del Senado, dijo que el 5 de junio el grito de triunfo será “sí se pudo”, porque los oaxaqueños han demostrado que se puede salir adelante si se les apoya desde el centro del país.

Todas las encuestas, agregó, aseguran que él va a ser el gobernador de Oaxaca, “los oaxaqueños ya decidieron por un hombre talentoso, con gran experiencia y que ha dado resultados para México y después del 5 de junio va a dar resultados a su estado”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.