Home » Deporte

Festejará URSE 39 años de formar profesionales

Publicado por Naked snake el Viernes, 27 mayo 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Con una serie de actividades culturales, deportivas y ceremonias alusivas, la institución alista el festejo

Oaxaca.-El próximo 2 de junio, la Universidad Regional del Sureste (URSE) cumplirá 39 de años de formar profesionales al servicio de la sociedad, al brindar educación de calidad bajo su filosofía institucional, “Formación, en la Libertad, para Servir”.

A fin de festejar un aniversario más desde su fundación en 1977, la URSE planea una serie de eventos que enmarcarán la difusión a la cultura, generación de liderazgo, promoción al mejoramiento del estilo de vida de los Universitarios y el tradicional Baile de Gala URSE 2016.

ChongUtvco10Las actividades darán inicio el 30 de mayo con la presentación de Jorge Vergara, ex vocalista del grupo Elefante quien dictará la conferencia motivacional “A veces se gana, a veces se siembra”, en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples (AUM) del Campus “El Rosario”.

Para el día siguiente a partir de las 10:00 horas se tiene contemplado el espectáculos dancísticos “Sabor a mí”, presentada por el Ballet Folclórico Tradicional del Estado de Oaxaca, así como la puesta en escena de la Opereta “Damas de las Camelias”, expuesta por la Compañía de Artes Escénicas de Oaxaca.

En la parte deportiva y teniendo como sede el Campus “Alemán”, el miércoles a las 09:00 horas el ironman profesional Eduardo Chong dictará la conferencia “Encuentra tu pasión, sé un líder y sé la diferencia”.

Ese mismo día, el escritor Humberto Escobedo presentará el libro “Para leer a Osho” y el Grupo teatral de la Universidad presentará la puesta “La cantante calva”, esta última en las instalaciones del Rosario.

La Ceremonia de un año más de vida institucional tendrá lugar el jueves 2 de junio en el AUM con el concierto de la cantante Ana Díaz acompañada de la Banda de Música del Estado de Oaxaca, para finalizar al día siguiente a las 21:00 horas con el Baile de Gala URSE 2016, donde se coronará a la Reina y Princesa Estudiantil de este año.

Cabe mencionar que todas las actividades son abiertas al público y para más información sobre los eventos, pueden consultar las redes sociales de internet de la Universidad y las encuentran como URSE Oaxaca.

La Universidad Regional del Sureste cumple 39 años de formar profesionales comprometidos con la sociedad, gracias a una educación integral que antepone el humanismo y el servicio a la comunidad, con el propósito de mejorar las condiciones sociales desde su profesionalismo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.