Home » Deporte

Termina participación de México en Copa Panamericana de Voleibol

Publicado por Naked snake el Viernes, 27 mayo 2016
Sin Comentarios


-Los nacionales concluyen en 4 to lugar.

Oaxaca.- La Selección Nacional de Voleibol de Sala terminó su participación en la Copa Panamericana, en donde el principal objetivo era la preparación para el Repechaje de la especialidad.

En el primer cuarto Canadá ganó el primer parcial por 20-25, con un contundente cierre de los visitantes.

Al inicio del segundo periodo, los canadienses se fueron arriba por diferencia de cinco unidades, pero los jugadores ‘aztecas’ lograron superarlos en el punto 16. Esto no les alcanzó, nuevamente repetían la dosis del primer episodio (20-25).

volibolplayaEn el último set, los mexicanos metieron presión en el score, con el líbero José Mendoza y los remates de Jorge Barajas, quienes lograron que la afición que asistió al recinto olímpico, se levantará de sus asientos.

A pesar del esfuerzo del cuadro ‘azteca’, los norteamericanos se fueron con el tercer set por 27-29.

El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Azair, habló sobre el resultado y de la actuación de sus jugadores, en donde afirmó que fue un torneo importante para obtener confianza en la duela:

“Me hubiera encantado cerrar este capítulo con alguna medalla, pero ahora ya viene lo importante. Hay que checar a los muchachos en la parte física”, explicó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.