Home » Elecciones 2016, Noticias

Elecciones 2016/Comienzan desbandadas, candidatos del PRS se suman a Alejandro Murat

Publicado por Naked snake el Sábado, 28 mayo 2016
Sin Comentarios


Santo Domingo Tehuantepec.- Cuatro candidatos a diputados del Partido Renovación Social (PRS), declinaron y se sumaron al proyecto político del candidato a gobernador de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, al considerar que se trata de la mejor alternativa política para conducir el destino de Oaxaca, para dejar de una vez por todas las condiciones de pobreza y marginación.

muratpsrEn un encuentro con los candidatos a diputados del PRS por el distrito III de Loma Bonita, Paula Carrizosa Pulido; del distrito 17 de Tlacolula, Rocío García Inclán; del XIX de Salina Cruz, María Jiménez Santiago; la candidata suplente del XXII de Pinotepa Nacional, Soledad Martínez Martínez y XXIII de Mixtepec, Sabino Martínez Ortega, indicaron que la mejor opción para los oaxaqueños es que Alejandro Murat Hinojosa gane las elecciones, porque tiene el compromiso de detonar el desarrollo de las regiones.

Los excandidatos de Renovación Social se tomaron la foto con la camiseta puesta de Alejandro Murat; se comprometieron a trabajar con sus simpatizantes para que voten por el candidato de la coalición conformada por los partidos Revolucionario institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

En San Blas Atempa, Alejandro se reunió con la estructura electoral de este municipio y con los candidatos a presidente municipal y a diputada local, Tomás López Acevedo y Blanca Islas, donde señaló que trabajan en la promoción del voto en la región del Istmo, y que darán el triunfo a un proyecto político que tienen como objetivo lograr el desarrollo de Oaxaca y el bienestar de las familias.

Acompañado de su esposa, Ivette Morán de Murat, y de la lideresa priista Agustina Acevedo, el candidato de Juntos Hacemos Más se comprometió a que en seis años Oaxaca va a cambiar el rostro de pobreza porque, dijo, somos un estado muy rico pero ha faltado un gobierno con capacidad, liderazgo y voluntad para lograr transformar esa riqueza potencial en realidad y bienestar para el estado.

“Soy un istmeño que ama a su tierra, que ama a Oaxaca, y el gran cambio para nuestro pueblo va a empezar en el Istmo de Tehuantpec”, señaló luego de recibir las muestras de afecto y simpatía de los activistas políticos.

Dijo que el triunfo en las elecciones está muy cerca y las urnas van a estar repletas de votos que significan la ilusión y la esperanza de un cambio verdadero para Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.