INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/La Costa entrega apoyo al proyecto de Alejandro Murat
/  

Elecciones 2016/La Costa entrega apoyo al proyecto de Alejandro Murat

Sábado 28 de mayo, 2016.
08:35 am
344 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Puerto Escondido, Oax.,Alejandro Murat Hinojosa cerró su campaña en la Costa ante miles de personas que le expresaron su apoyo en Santiago Pinotepa Nacional y en San Pedro Mixtepec.

    “Así como cada uno de nosotros lucha por su familia, así vamos a trabajar todos juntos por Oaxaca”, afirmó el candidato Murat en el emotivo evento de Pinotepa, donde congregó a más de 10 mil personas.

 muratgambia12

Por su parte, el coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, quien acompañó al candidato en su recorrido por la Costa, dijo que “no es ninguna sorpresa que Alejandro encabece las encuestas a la gubernatura de Oaxaca, pues es un gran hombre, con capacidad y experiencia, y cuenta con el total respaldo del partido y de la fracción priista en el Senado de la República”.

Gamboa Patrón dijo a los asistentes al evento masivo: “que no los confundan ni los amenacen: aquí se va a generar el cambio con el gobierno de Alejandro Murat. Alejandro es sin duda el próximo gobernador del estado de Oaxaca.”

 muratgambia15

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Más”, en efecto, ha mantenido su ventaja en la preferencia de los electores, según las encuestas de reconocidas casas especializadas y las publicadas por diversos medios de comunicación del estado esta semana.

Luego del gran cierre de campaña en la costa oaxaqueña, que inició en San Pedro Mixtepec y culminó en San Pedro Pochutla, Alejandro Murat dijo sentirse agradecido por el gran ánimo, cariño y respaldo con el que los miles de simpatizantes lo han cobijado en sus municipios.

 muratpinotepa3

“Hemos hecho una campaña a ras de piso, de compromisos que mis paisanos me han propuesto. Allí está su alegría, su ilusión, su esperanza de cambio. Por eso vamos a ganar este 5 de junio, porque tenemos la fuerza de toda la gente. Vienen seis años de gran compromiso ciudadano, porque juntos vamos a cambiar el rostro de Oaxaca”, expresó ante las ovación de miles de personas que asistieron a San Pedro Pochutla y que le refrendaron la seguridad de su voto.

En el cierre de campaña, la diputada Leticia Calderón, presidenta del Proyecto Nacional para México Juntos, entregó a Alejandro el Galardón de los Valores por su honestidad, responsabilidad, persistencia y solidaridad. La diputada explicó que el candidato priista al gobierno de Oaxaca fue elegido entre 12 candidatos a gobernador.

Refrenda compromisos estatales y regionales para la Costa

Alejandro Murat recordó que ha estado en Pinotepa Nacional en seis ocasiones en menos de un año, y preguntó cuántas veces había estado en ese tiempo el gobernador o uno de sus secretarios. Ante la respuesta de ¡Nunca!, Alejandro afirmó: “¡Pues nunca más seis años de nunca!”. La conclusión mereció una nutrida ovación.

 muratgambia12

“Nunca más seis años de nunca, porque mi gobierno estará presente en Pinotepa a través del gobierno regional que constituiremos para estar cerca de la gente. Yo vendré y vendrán los secretarios del gobierno, para que juntos demos seguimiento a los compromisos y supervisemos lo que se va realizando y lo que falte por hacer”, afirmó Murat Hinojosa.

Durante el evento, el candidato priista refrendó sus compromisos por la salud, la educación, el campo, las mujeres, la economía, el empleo, el turismo, los servicios básicos.

Cada compromiso de alcance estatal recibió una entusiasta recepción por parte de los habitantes de este municipio y de las localidades cercanas, lo mismo las unidades médicas móviles que las becas escolares desde primaria hasta universidad, el apoyo al campo mediante tecnificación que el respaldo a las mujeres trabajadoras con el Crédito a la Palabra.

 muratpinotepa8

En los eventos, caracterizados por un ambiente de unidad y entusiasmo, Alejandro estuvo acompañado por su esposa, Ivette Morán de Murat; por la secretaria general del CEN del PRI y diputada federal, Mariana Benítez Tinurcio; y por candidatos y candidatas a puestos de elección en la región.

“Hoy es un día de fiesta porque estamos aquí reunidos las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores que queremos un cambio y una nueva ruta para nuestros hijos”, subrayó Alejandro ante el respaldo unánime de los asistentes, que manifestaron su determinación de votar por su proyecto que, de acuerdo, con el propio candidato, sólo tiene un nombre y un destino: Oaxaca.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres