INICIO  //  Noticias  //  Elecciones/En Oaxaca los Murat no pasarán: Pepe Toño Estefan Garfias
/  

Elecciones/En Oaxaca los Murat no pasarán: Pepe Toño Estefan Garfias

Sábado 28 de mayo, 2016.
08:45 pm
299 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Zimatlán.- Tras un recibimiento triunfal de cientos de habitantes de esta población, el candidato a la gubernatura por el PAN- PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, reiteró que los Murat: “¡No van a pasar!”, “¡No van a pasar!”, “¡No van a pasar!”.

estefanzimatlan4 A una semana de los comicios del 5 junio, resaltó que estamos por construir la segunda parte de un Oaxaca libre, democrático, pacífico y el único voto útil está en la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

En un multitudinario acto de campaña efectuado en el centro de esta población del Valle Central, Pepe Toño Estefan Garfias señaló que Oaxaca saldrá victoriosa con dignidad, valentía y compromiso hacia el futuro.

Hombres, mujeres y jóvenes gritaban la consiga: “¡Pepe Toño!”, “¡Pepe Toño!”, quien fue recibido en la entrada de la población con bandas de música y danzantes de la pluma.

El aspirante a la gubernatura del estado, señaló que “los oaxaqueños estamos más que convencidos que vamos a ir a las urnas con dignidad, aunque seguramente los de enfrente ofrecerán despensas, dinero y van a querer comprar el voto.

Pero los oaxaqueños tenemos dignidad y estamos conscientes que el voto es el único instrumento que tenemos para cambiar las cosas y decidiremos si vamos para atrás o seguimos hacia el futuro”, agregó.

Dijo que con la Coalición CREO, a partir del 1 de diciembre a Oaxaca le espera una nueva etapa. En este sentido, Pepe Toño exhortó a otras fuerzas políticas para sumar voluntades y enfrentar a quienes quieren hacer daño a Oaxaca, “juntos hagamos ganar a Oaxaca, aprovechemos el poder que tiene el voto y usémoslo por el futuro de nuestras hijas e hijos”.

El Candidato del Pueblo indicó que los de enfrente tienen un candidato al que nadie termina de entender, pues invoca la sangre mientras niega su apellido.

“Mi padre no me regaló ni heredó nada, porque soy producto del esfuerzo y trabajo, y esa es la única manera de lograr todo en la vida”, subrayó Pepe Toño Estefan Garfias, ante el candidato a la presidencia municipal, Javier César Barroso Sánchez, que en su gobierno va recuperar Zimatlán como productor agrícola.

“Ya no queremos ver más surcos olvidados, ni jóvenes que emigran al norte del país o los Estados Unidos, ni tampoco madres de familia que se quedan solas, tampoco colonias sin agua potable, electrificación, o falta de caminos cosecheros”, apuntó.

estefanzimatlan5 “Ya no queremos niños desnutridos, ni unidades médicas sin médicos y sin medicamentos, queremos ciclos escolares completos con respeto a los derechos laborales de los mentores que se lo han ganado en la lucha”.

En el acto estuvieron la candidata a diputada local, Eva Diego, a quien le reconoció su trabajo por lograr más lugares en la política para las mujeres, el diputado Francisco Martínez Neri, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso federal; el legislador federal Omar Ortega Álvarez; los consejeros nacionales del PAN y PRD, Perfecto Rubio y Fernando Guzmán, respectivamente, y el delegado nacional del PAN, Carlos Flores.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres