Home » Cultura

México presente en Alemania con el esplendor de la cultura maya.

Publicado por Naked snake el Sábado, 28 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La exposición “Los mayas, lengua de la belleza”, la cual podrá ser visitada hasta el 7 de agosto en el museo Martin-Gropius-Bau de Berlín, se une a las actividades del Año Dual.

Esta actividad busca fortalecer la cooperación política, económica y cultural entre ambos países para alcanzar objetivos comunes en el ámbito multilateral.

El museo exhibe una colección de 300 obras de arte de la cultura maya, considerada como una de las más antiguas del mundo y que además forma parte del patrimonio cultural mexicano.

PrintLa civilización maya tuvo su auge en la península de Yucatán ubicada en el Golfo de México y se distingue de otras culturas contemporáneas del continente por la variedad de sus obras que datan desde el año 500 A. C. hasta el 1500 D.C.

Sigue en nuestras redes sociales con el hashtag #AlemaniaMX la información sobre el Año Dual en español y #MXDe para contenido en alemán.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.