Home » Noticias

Viajan mexicanos al ‘Challenge Internacional’ en Estados Unidos

Publicado por Naked snake el Sábado, 28 mayo 2016
Sin Comentarios


CONADE

Oaxaca.-.- Los campeones parapanamericanos de Toronto 2015, Eduardo Ávila y Lenia Ruvalcaba, viajaron este jueves a Nueva York, Estados Unidos, para competir en el AM-CAN International Judo Challenge, que se realizará el próximo sábado, en Búfalo-Niagara Falls.

La medallista de plata en los Juegos Paralímpicos Beijing 2008 explicó que esta será una competencia de fogueo internacional, como parte de su preparación a Río 2016:

images“Sentir un poco la presión de la competencia y enfrentarme con competidoras que no conozco”, señaló la jalisciense, quien realiza sus entrenamientos en las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE.

Ruvalcaba Álvarez explicó que después de esta justa, que será la última competencia de preparación para los judocas, tienen programado un campamento de entrenamiento en Dallas, Texas:

“Es un campamento de 3 días, creo que lo importante de estos eventos, es no conocer a los rivales para poder mejorar”.

Los seleccionados nacionales de ciegos y débiles visuales estarán en el 2016 USA Judo International Junior and Senior Training Camp, del 2 al 6 de junio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.