Home » Derechos Humanos

Aceptar matrimonios gay es miopía severa:Frente Nacional de la Familia

Publicado por Naked snake el Domingo, 29 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Frente Nacional por la Familia pronunció que el “no respetar la institución del matrimonio conformado por un hombre y una mujer es sinónimo de miopía severa y no querer el progreso real de nuestra sociedad”, tras la posición que tomó el presidente ante el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, iniciativas que buscan modificar artículos constitucionales y del Código Civil.

Hacen referencia en que estarán observando de cerca la Reforma Educativa para que no impongan la ideología. Así mismo exigieron al PRI que se defina pública o abiertamente, “o están con los boda gaymillones de familias que reprueban esta iniciativa, o le darán la espalda a la sociedad y traicionarán a la inmensa mayoría de mexicanos”.

Aseguran que esta iniciativa tiene una fuerte carga ideológica que es utilizada como estrategia política, denuncian que “a la familia no se le debe utilizar como moneda de cambio para pactos electorales ni para quedar bien con organismos internacionales”

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.