Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Con el voto, defenderemos al Oaxaca de nuestros sueños:Pepe Toño Estefan

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 29 mayo 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, “Hoy estamos aquí para luchar por la tierra de nuestros sueños. Para evitar que venga de otros lados a gobernar por imposición, cuando no conocen Oaxaca, ni a su gente, ni sus necesidade”, asi lo afirmó José Antonio Estefan Garfias candidato de la Coalición  Con Rumbo y Estabilidad (CREO) en un monumental precierre de campaña la tarde de este domingo.

estefancierre7“Vamos a trabajar en equipo con la sociedad y con las fuerzas políticas porque para mí, primero estará Oaxaca y su gente”,  expresó.

 

Rodeado de la plana mayor del perredismo a nivel nacional con su presidente, Agustín Basave Benítez así los gobernadores  Graco Ramírez de Morelos y Silvano Aureoles de Michoacán, Estefan Garfias   dio bríos a los asistentes que ondeaban banderas amarillas y blanquiazules para  invitarlos a sumarse a un proyecto de gobierno “en el que Oaxaca sea un estado de oportunidades para heredar a las próximas generaciones, con igualdad para todos y para quienes requieren de apoyo”.

 

Apoyado con el entusiasmo de su esposa Silvia y su hija Fátima, el abanderado de CREO con voz ronca pero firme,  prometió un Oaxaca feliz en el que “se gobierne con firmeza pero siempre respetando las leyes y los derechos de las personas”.

 

Ante  dirigentes  del Partido Acción Nacional  como el ; el secretario general del Partido Acción Nacional del PAN, Damián Zepeda, quien  contiende por la primera magistratura del estado, hizo una nueva convocatoria de sumar esfuerzos con votos porque “es hora de erradicar el autoritarismo y la corrupción para siempre; es hora de hacer historia, de demostrar que Oaxaca no se compra, no se vende, no se hereda”

 

Con emoción Pepe Toño, como reza su logo de campaña, aseguró  un triunfo contundente para el próximo 5 de junio porque en sus propuestas de campaña  van inmersas las esperanzas de un pueblo que quiere continuar  con  un mejor  modelo de bienestar.

 

“Vamos a ganar porque he puesto en el centro de mi propuesta la felicidad de las personas, de las familias. No queremos que regresen los caciques y la corrupción, vamos a ganar porque somos de aquí, conocemos la tierra y construimos las propuestas con el apoyo de la gente”,

estefancierre3

Por ello, prometió que las y los oaxaqueños tendrán en su gobierno, empleos bien pagados, economía familiar estable  y en el que los pueblos indígenas  cuenten  con carreteras para su conexión al desarrollo y progreso sustentable.

 

Reitero  que con planeación democrática y participación ciudadana, la su gobierno a través de  coalición CREO  va a ganar el próximo 5 de junio  “porque demostró tener las mejores propuestas y tiene el compromiso de seguir con lo que se ha hecho bien y corregir lo que se tiene que arreglar”.

Estefan Garfias también  tuvo el apoyo del  diputado federal Francisco Martínez Neri y del candidato panista al Congreso Costituyente de la Ciudad de México, Santiago Creel.

El cierre de Estefan Garfia estuvo plagado de porras y vivas y música con un concierto previo de la Sonora Dinamita. Se sentía un clima de fiesta muy ciudadana, porque las personas que se dieron cita en la calle  Derechos Humanos atrás del parque de béisbol “Eduardo Vasconcelos”, bailaban y gritaban con entusiasmo en un domingo  muy familiar.

 

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.