INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/La Costa se desbordan en favor del PT y Benjamín Robles
/  

Elecciones 2016/La Costa se desbordan en favor del PT y Benjamín Robles

Domingo 29 de mayo, 2016.
01:05 pm
225 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca.-Miles de hombres y mujeres de diversos municipios de la Costa oaxaqueña, militantes del PRD, PAN y PRI, se unieron al PT y Benjamín Robles Montoya para ponerle fin al cacicazgo político de Oaxaca; alzaron sus voces contra los poderosos y advirtieron a las ratas que la cárcel será el único escondite que tendrán a partir del 1 de diciembre.

roblescosta6Fue a la entrada de la población donde un ejército de ciudadanos armados con banderas del PT recibieron al candidato a gobernador de Oaxaca y al candidato a presidente municipal Víctor Cruz “Colorín”, exmilitante del PAN que al igual que Benjamín Robles, su lealtad al Pueblo, lo obligó a renunciar a su instituto político corrompido por la  mafia del poder.

Paso a paso, el clamor popular subió de intensidad en favor del pelotón de candidatas y candidatos a diputados locales y presidentes municipales que se dieron cita.

Y allí, en medio de este desbordante respaldo, acompañado por su esposa Maribel Martínez Ruiz, “el Tigre” Robles juró a su gente justicia y castigo para los infames ladrones como Raymundo Carmona Laredo y Gabino Cué, presidente de Pochutla y actual gobernador, respectivamente.

roblescosta“A una semana de las elecciones, lo anuncio, en Oaxaca y particularmente en Pochutla vamos a ganar las elecciones. Lo primero que vamos hacer entrando al Gobierno, es investigar a los que hayan hecho mal uso del dinero público, porque ya llegó la hora de meter a los políticos corruptos a la cárcel, ese es su destino”, asentó.

Y sentenció: en este municipio la gente ya está cansada, harta, de que los mismos caciques sigan abusando del Pueblo, por eso les decimos que el próximo 5 de junio, adiós Carmona, nunca vas a volver a gobernar este municipio porque en todo Oaxaca el PT está creciendo, como lo consigna su lema: Todo el Poder al Pueblo. Ya llegó la hora de tener gobiernos cercanos a la gente ¡Qué viva Pochutla! ¡Qué vivan todos los pueblos de la Costa! ¡Qué viva Oaxaca! ¡Qué viva el PT!

Llegó la hora del Primer Gobierno de la Gente, donde las y los oaxaqueños tengan las herramientas necesarias y las oportunidades para construir un presente y futuro digno; donde la Revolución de la Honestidad, dijo, impere de aquí en adelante en el servicio público del Estado y que sea un ejemplo nacional.

Los del PRD-PAN con Pepe Toño “Estafan” Garfias y los del PRI-PVEM-Panal con Alejandro “Murrata” nunca van a ser gobernadores de Oaxaca porque el Pueblo ya despertó; ni con las despensas, mucho menos con un billete de 500 pesos los van a comprar. Oaxaca, aseveró, quiere más que eso: quiere progreso.

roblescosta9Desde esta “Tierra de los Pochotes” se levantó un tsunami ciudadano  para limpiar a Pochutla de los rateros y a esta fuerza se sumaron: Ricardo Cantú Garza -de la dirigencia nacional del PT-, las candidatas al Congreso local por los distritos 23 y 24, Miahuatlán de Porfirio Díaz y San Pedro Mixtepec, Liliana Cortés y Norma Ramos Díaz.

Así como los candidatos a las presidencias municipales de Santa María Huatulco y San Pedro Mixtepec, Leonel García García y Santiago Aguilar Sánchez.

Cantú Garza reconoció  a Benjamín Robles como un político intachable que ha defendido al Pueblo de México en la máxima tribuna del Senado de la República.

“En la dirigencia nacional estamos convencidos que él es el mejor candidato para Oaxaca; lo decimos con fundamento por su triunfo contundente como senador”, remarcó.

Puntualizó: Oaxaca ganará este 5 de junio con Benjamín Robles, con Colorín y todos los demás candidatos y candidatas del PT. 

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres