INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Petistas se suman a candidatura de Alejandro Murat
/  

Elecciones 2016/Petistas se suman a candidatura de Alejandro Murat

Domingo 29 de mayo, 2016.
10:51 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Esta tarde, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo (PT) y comités municipales en pleno de ese partido se sumaron al proyecto de Alejandro Murat Hinojosa, convencidos de que es la mejor opción para conducir el próximo gobierno del estado e impulsar un nuevo destino para Oaxaca.

muratpt5En un hecho insólito, docenas de dirigentes del PT le expresaron al candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos hacemos más” su determinación de apoyarlo con miras a las elecciones del 5 de junio.

Los petistas precisaron que optaron por apoyar el proyecto de Alejandro Murat porque es el único que está claramente orientado al bien de Oaxaca y el único que dice lo que hará y sabe cómo hacerlo. No podían, dijeron, elegir otra opción porque representa una continuidad en el gobierno que no les genera confianza y porque saben que volvería a fallarles.

“Nos hemos equivocado en candidaturas y ahora estamos rectificando”, dijo Soledad Espinoza Vázquez, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PT.

En nombre de sus compañeras y compañeros, expresó  que se suman a la candidatura de Alejandro Murat para que Oaxaca salga de sus rezagos. “Los petistas, las mujeres petistas, sabemos que usted es un hombre joven, capaz de sacar al estado de tanta pobreza. Lo apoyamos porque las mujeres estamos cansadas de tanta violencia y porque sabemos que está comprometido con el apoyo a las mujeres, y que por eso está impulsando la Secretaría de la Mujer”, le dijo al candidato.

Murat Hinojosa agradeció el apoyo y dio la bienvenida a las y los petistas, quienes le dijeron decididamente que ya están trabajando en sus respectivas demarcaciones para que 15 mil petistas voten por Alejandro Murat el 5 de junio.

 muratpt7

“Hoy sabemos, dijo Soledad Espinoza, que podemos hacer un cambio y creemos que es el que usted propone. Por eso estamos aquí. Durante mucho tiempo hemos tocado muchas puertas, y sin embargo los corruptos políticos que están el gobierno se han enriquecido cada día más y ya no queremos eso ni más rezagos. Por eso la militancia presente quiere decirle que estamos comprometidos con este cambio y que vamos a salir a votar por usted, para que se hagan las carreteras, para que se trabaje por la mujeres, los campesinos, para que se realice su proyecto, seguros de que va a cumplir sus compromisos.”

Alejandro Murat agradeció “la valentía y la ilusión que hoy comparten con nosotros, lo que va más alá de partidos. Bienvenidos a este proyecto que se llama Oaxaca y que tiene por protagonista al ciudadano. Es con ustedes, con todas y todos los ciudadanos que vamos a ganar el próximo 5 de junio. Contamos con la fuerza de la gente”.

En una reunión llena de entusiasmo y compromiso por Oaxaca, el abanderado del PRI escuchó a los petistas y les aseguró: "Estamos por escribir la grandeza de nuestro estado. Se trata de que convirtamos la fortaleza en realidad pues Oaxaca es inmensamente rico. Por eso estoy entusiasmado, porque podemos trabajar como familia para que nuestro estado crezca".

El candidato de la coalición "Juntos Hacemos Más" mencionó la importancia de los cambios que el estado requiere para lograr hacer de Oaxaca un estado Incluyente, Productivo, Sustentable, Seguro y Moderno.

"Vamos a hacer los cambios que necesita nuestro estado. Necesitamos un gobierno que camine de la mano con nuestras familias, que sepa escuchar y definir soluciones”, afirmó Alejandro.

Finalmente, Alejandro Murat, acompañado de Soledad Espinoza Vásquez, María de los Ángeles Becerra, Gabriel Jacinto, Nicolás Miguel, María de los Ángeles Sandoval y Juan Enrique Lira, destacados integrantes de la estructura del Comité Ejecutivo Estatal del PT, agradeció su apoyo a los representantes de los comités de ese partido en San Andrés Huayapan, San Andrés y San Pedro Ixtlahuaca, Tlalixtac de Cabrera, San Sebastián Tutla, Santa Cruz Xoxocotlan, Santo Domingo Tomaltepec, San Pedro Mixtepec, Villa de Etla, Santa Cruz Amilpas, San Francisco Tutla, San Antonio de la Cal y Ejutla de Crespo.

Asimismo, Murat Hinojosa agradeció también al experredista y presidente municipal  de San Pedro Ixtlahuaca, Ernesto García Ramos, quien también decidió apoyar su candidatura al gobierno del estado “porque será el gobernador que necesita Oaxaca para ir hacia adelante”.

A unos días de las elecciones, la suma de los dirigentes y militantes petistas resume lo que ha venido sucediendo en la campaña de Alejandro Murat, a la que prácticamente todos los días se han incorporado más y más oaxaqueñas y oaxaqueños, así como militantes de las más diversas corrientes políticas y sociales.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres