INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Pide Salomón Jara dar la sorpresa nacional con MORENA
/  

Elecciones 2016/Pide Salomón Jara dar la sorpresa nacional con MORENA

Domingo 29 de mayo, 2016.
04:31 pm
259 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Convencidos de que en Oaxaca se requiere hacer un cambio histórico y que MORENA es la única opción para salvar al estado, más de 15 mil personas acudieron a la calenda y mitin realizados en esta ciudad, durante el cierre regional de la campaña de Salomón Jara, candidato a la gubernatura.
  salomontehuantepecAcompañado por los candidatos de MORENA, Vilma Martínez Cortés y Benito Orozco Mendoza, a la presidencia municipal de Tehuantepec y a la diputación por el distrito XVIII, respectivamente, Jara Cruz agradeció el multitudinario apoyo para un compromiso de acabar con la corrupción y privilegios de unos cuantos.
Dijo que al estar frente a todos estos oaxaqueños le da la certeza de que en el estado ya no quieren malos gobernantes, que solo buscan los privilegios, que los ciudadano sí están convencidos de que es momento de hacer un cambio verdadero.
“El que estén todos ustedes aquí es un reflejo de la fuerza al día de hoy tiene MORENA, pues poco a poco ha conquistado el corazón de las los oaxaqueños, quienes ya se dieron cuenta que somos la única esperanza para salvar a Oaxaca de la corrupción”, señaló.
jaratehuantepec12
Aseguró a los presentes que al triunfo de MORENA en Oaxaca se cumplirán a cabalidad las 10 propuestas principales de su campaña, donde se privilegia a los que menos tienen, a los más pobres y desprotegidos, pues el único fin es acabar con la sumisión en la que está el estado.
El exsenador de la República, exhortó a los oaxaqueños a que salgan a votar este 5 de junio, pues esa es la forma en la que podrán acabar con las mafias del poder que han saqueado al estado.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres