Home » Investigación

Autoridades de Tamaulipas dan detalles del rescate del futbolista Alan Púlido

Publicado por Naked snake el Lunes, 30 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En un comunicado, el gobierno estatal señaló que el Grupo de CoordinaciónTamaulipas informa que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido.Autoridades de Tamaulipas ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles sobre el rescate del futbolista Alan Pulido.

Detallaron que Alan Pulido realizó una llamada al 066 ante el descuido de suscaptores por lo que se pudo lograr su ubicación.

Indicaron que tras el rescate de la víctima se logró la captura de Daniel Hernández de 38 años, originario de Veracruz; el presunto captor detenido es miembro de un grupo alan pulidodelincuencial que opera en la entidad.

Como se recordará, la madrugada de este lunes el gobierno del estado deTamaulipas confirmó, luego del recate del futbolista Alan Pulido poco antes de la medianoche de este domingo, que éste se encuentra “sano y salvo”.

Pulido, agregó, fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en esta ciudad capital (Ciudad Victoria).

“Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica. Información completa más tarde.  El gobernador Egidio Torre Cantú, que estuvo atento a este suceso, visitó al jugador para constatar que se encontraba bien y felicitó a las fuerzas federales y estatales por el exitoso operativo, precisó el comunicado.

 

Foto: @GCTamaulipas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.