Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/ Alejandro Murat de los mejores políticos del país: Manlio Fabio Beltrones

Publicado por Naked snake el Lunes, 30 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca, Oax.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declaró listo para ganar la elección de Oaxaca el domingo 5 de junio y emprender, junto a Alejandro Murat Hinojosa, la gran transformación del estado.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que su partido está firme para el relanzamiento de un Oaxaca con mejor futuro, para hacer un cambio que dé a los oaxaqueños la garantía de tener un buen gobierno.

Al participar en el cierre estatal de la campaña del abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más a la gubernatura de Oaxaca, el líder priista dijo que la elección del próximo domingo se trata de que el mejor proyecto y el candidato más preparado sea el que gobierne los próximos seis años la entidad.

ManlioAfirmó que bajo este perfil, Alejandro Murat será el gran gobernador de la entidad, pues es un hombre preparado, talentoso y comprometido con su estado; es la persona ideal motivado por el desarrollo de las familias oaxaqueñas.

Ante miles de oaxaqueños de todos los rincones de la geografía estatal, quienes se dieron cita en la fuente de las Ocho Regiones, Beltrones Rivera aseveró que Alejandro Murat es para el PRI nacional una de las figuras más competentes de la política y que sabrá encabezar una buena administración, “un gobierno para todos, que verdaderamente funcione y que traiga beneficios a los oaxaqueños”.

Aseguró que el candidato al gobierno de Oaxaca está consiente de sus responsabilidad y dará a la entidad una salida con futuro y progreso, “porque tiene la idea clara sobre qué hacer en Oaxaca y cómo superar los problemas”.

Añadió que la unidad es el principal valor que mantiene firme la alianza PRI, PVEM y Panal en este elección, coalición que coincide en un mejor futuro con Alejandro como gobernador de Oaxaca.

Manlio Fabio Beltrones precisó que en Oaxaca PRI encabeza una campaña triunfadora y garantizó la victoria el próximo domingo, día de los comicios estatales. Esta elección, dijo, se trata de que las familias sea las ganadoras, que les vaya bien; se trata de tener un Oaxaca seguro, “seguro en trabajo, seguro en sus calles y seguro en su educación”.

“Estamos listos para llevar a Alejandro Murat Hinojos al triunfo electoral que lo haga el gran gobernador en beneficio de los oaxaqueños”, concluyó ante los miles de mujeres y hombres que abarrotaron el acto político.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.