INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/Cada día más oaxaqueños se unen a MORENA: Salomón Jara
/  

Elecciones 2016/Cada día más oaxaqueños se unen a MORENA: Salomón Jara

Lunes 30 de mayo, 2016.
02:30 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

San Felipe Usila, Oax.- “Cada vez más oaxaqueños se suman a la única izquierda que existe en el estado, a MORENA, pues están convencidos que es la mejor forma de salvar Oaxaca”, dijo el candidato a gobernador del estado, Salomón Jara Cruz.
Durante su cierre de campaña regional en el municipio de San Felipe Usila, el exsenador de la República manifestó que en Oaxaca no se va a permitir que la mafia del poder regrese a gobernar, “a saquearnos y a robar, por eso este 5 junio juntos vamos a hacer un cambio histórico en el estado”,
salomonmarAnte cientos de simpatizantes, invitó a todos a que no desperdicien su voto, que salgan a votar este 5 de junio, pues con el abstencionismo es la única manera en que los candidatos del PRI, Alejandro Murat y Pepe Toño Estefan podrían lograr ganar en el estado.
Como lo hizo durante toda su campaña, el candidato llegó a la Cuenca del Papaloapam a ras de tierra, no por los aires como los otros, como los privilegiados hicieron todo este tiempo en helicóptero, pues ellos, afirmó, no están dispuestos a dejar su vida de lujos, ni velar por el bien del estado.
Jara Cruz hizo un llamado a los indecisos, y a los del PRI, PAN y PRD de abajo a que se unan a este movimiento que cada día crece más, pues los oaxaqueños se han convencidos de que este será el único gobierno del pueblo para el pueblo, la esperanza de Oaxaca.
“Los otros ya no saben ni que inventar, yo sigo firme, rumbo al triunfo, porque a la llegada de MORENA al poder se les acabarán sus privilegios a aquellos que han clavado en una vida de pobreza al pueblo, nosotros vendremos a servir no a servirnos”, aseguró.
 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres