Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Continuaré hasta el final, afirma Salomón Jara

Publicado por Naked snake el Lunes, 30 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara Cruz reiteró que continuará hasta el final de la campaña y subrayó que no declinará por nadie porque el camino para salvar Oaxaca está concluido.

“No declinaré por nadie, son rumores para intentar confundir a los oaxaqueños, lo inventan los otros pues se han dado cuenta que MORENA está en el camino de triunfo para este 5 de junio”, dijo.

IMG_5818En entrevista con medios de comunicación local, invitó a los militantes de abajo que pertenecen a otros partidos y a los indecisos a sumarse a este proyecto, el único que es la esperanza, el único que podrá salvar a Oaxaca de la pobreza y la corrupción.

“Paisanos no se dejen engañar por falsos rumores, Salomón Jara no declina por nada ni por nadie, al contrario, estamos más fuertes que nunca, poco a poco más oaxaqueños se han sumado a nuestro movimiento”, explicó.

Jara Cruz señaló que cuando empezó este camino muchos no creían en el proyecto de MORENA, decían que su participación iba a ser en vano y hoy -reiteró- están en el camino del triunfo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.