Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Gobierno incluyente promete Pepe Toño Estefan

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 30 mayo 2016
Sin Comentarios


San Miguel del Río, Ixtlán.- Desde este municipio de la Sierra Juárez, Pepe Toño Estefan Garfias resaltó que la inclusión marcará su gobierno a partir del 1 de diciembre, por ello llamó a emitir un voto para el futuro de Oaxaca.

estefanixtlan8  Aquí en este lugar enclavado en medio de montañas, de aproximadamente 300 habitantes -que antiguamente se denominaba Llano de Piedra-, el cual visitó como precandidato y ahora como candidato, el abanderado de la coalición PAN-PRD empeñó su palabra de trabajar de forma estrecha con la ciudadanía para atender los problemas de Oaxaca desde la raíz.

Pepe Toño Estefan Garfias, oriundo de Santo Domingo Tehuantepec, fue considerado por los lugareños como “serrano de corazón”, porque “los del otro bando en lugar de servir a los serranos, sólo se han servido de la Sierra”.

En este encuentro enmarcado por la calidez de las y los habitantes, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), exhortó a reflexionar el significado del voto, “es un instrumento con el que decidimos qué gobierno tener y la ruta a seguir”.

estefanixtlan7“Mi gobierno priorizará a los pueblos, vamos a atender a los más pobres, la felicidad y prosperidad serán los invitados en los próximos seis años en cada uno de los hogares de los oaxaqueños”, subrayó.

En este recorrido por una región de gran riqueza natural, integrantes del Consejo Coordinador para el Desarrollo Integral de la Sierra Juárez

Comentarios cerrado.