Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Toño Fraguas ofrece progreso a colonia Dolores

Publicado por Naked snake el Lunes, 30 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca . –  José Antonio Hernández Fraguas,  candidato de la alianza “Juntos hacemos más” para la presidencia municipal recorrió las calles de la Colonia Dolores y posteriormente sostuvo una reunión con vecinos de la misma, en la cual reiteró su compromiso con la comunidad, en donde declaró que de llegar a la presidencia municipal creará un centro de atención municipal en donde se podrán realizar trámites a nivel municipio, una agencia de policía para garantizar la seguridad de la comunidad, una casa de día para los adultos mayores y un centro de empoderamiento de la mujer en donde se garantiza la seguridad de mujeres que se encuentren en situación de violencia familiar.

4A su vez, Hernández Fraguas escuchó las diferentes peticiones que los habitantes le plantearon con el propósito de mejorar la calidad de vida y desarrollo de las personas pertenecientes a esta colonia y sus alrededores, Hernández Fraguas mencionó que instalará una red de vigilancia y mejorará el servicio de alumbrado público.

Hernández Fraguas reiteró que cuenta con la experiencia necesaria para poder impulsar el desarrollo de la ciudadanía y cumplir con las propuestas que han planteado a lo largo de su campaña electoral.

Hernández Fraguas, planteo la importancia del desarrollo humano y de la creación del Centro de Atención Integral Municipal  en cada agencia de la ciudad de Oaxaca, también reitero que la comunicación entre el presidente municipal y la ciudadanía debe de estar siempre presente para un mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.