INICIO  //  justicia  //  Secuestran al futbolista Alan Púlido, lo liberan fuerzas federales
/  

Secuestran al futbolista Alan Púlido, lo liberan fuerzas federales

Lunes 30 de mayo, 2016.
09:12 am
261 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El jugador mexicano de futbol Alan Pulido fue secuestrado la noche del sábado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, lugar donde el delantero del Olympiacos se encontraba disfrutando de sus vacaciones. De acuerdo a medios de prensa los hechos se registraron alrededor de las 11:30pm del sábado 28 de mayo momentos después de que el jugador y su novia abandonaran una fiesta en Cd. Victoria. La fuente detalla que minutos después de salir de la reunión, Pulido y su pareja Ileana Salas conducían sobre la carretera Interejidal cuando un convoy de seis autos los interceptó, descendiendo un grupo de seis encapuchados quienes los obligaron a subir a sus vehículos, liberando a Salas poco tiempo después en las inmediaciones del Parque Los Troncones. alan-pulidoLas autoridades policiacas fueron notificadas de los hechos momentos después del secuestro, desplegando una línea de investigación para lograr la localización del jugador mexicano. Según información referida por Medio Tiempo, el secretario de Gobernación en México, Miguel Ángel Osorio Chong, ha intervenido en la investigación, ordenando el despliegue de policías federales en la zona de Tamaulipas y aledañas para agilizar la búsqueda. "Estamos atendiendo el caso y por instrucciones del señor gobernador estamos auxiliando a la familia, brindándole apoyo en todo lo que concierne e la Procuraduría del Estado. El Secretario de Gobernación instruyó para que las fuerzas federales nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona", declaró Procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla citado por el medio de deportes. Clubes de futbol se solidarizan con familiares de Pulido Los hechos registrados horas antes de que se dispute el partido de vuelta de la final del futbol mexicano entre el Pachuca y Monterrey, los clubes han expresado su solidaridad con los familiares del jugador del Olympiacos a través de Twitter. fue rescatado al filo de la medianoche por fuerzas federales y estatales, a solo 24 horas de ser secuestrado por un comando en Ciudad Victoria, Tamaulipas.   A la 1:15 horas de este lunes, Pulido, quien ya viajaba en la camioneta del gobernador Egidio Torre Cantú, recibió una llamada del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el futbolista le confirmó que se sentía "muy bien" y se mostró muy agradecido. En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el gobernador visitó al jugador para constatar que se encontrara bien y celebró el operativo de las fuerzas federales y estatales. Las autoridades informaron que el jugador está herido, pero no de gravedad. También se informó que en el operativo de rescate fueron detenidas al menos tres personas, las cuales fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública Zaragoza-2.  

Nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Alan Pulido. Estamos con ustedes!

Como parte de la familia del futbol mexicano, los @Rayadosnos solidarizamos con la familia del Jugador Alan Pulido.

  Los clubes de Guadalajara, América, y Tigres en donde temporadas atrás Alan Pulido figuró en su escuadra, también expresaron su sentir ante el secuestro.  

Muy triste lo que está sucediendo a @puliidooo ?@ChivasNuestra solidaridad con su familia y esperamos su regreso pronto.

   

Club América brinda su apoyo a la familia y seres queridos de@puliidooo ante la lamentable situación que están viviendo.

.@TigresOficial expresa su solidaridad con la familia de@puliidooo ante la difícil situación que atraviesan.

  En Twitter se ha difundido la fotografía de uno de los presuntos secuestradores, mientras las autoridades mexicanas continúan con la búsqueda de Alan.  

Adjunto foto de presunto secuestrador de Alan Pulido. Urge RT.

 

Te podría interesar...

23/12/2016 | 05:04 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres