Home » Derechos Humanos

Defensoría ofrece número gratuito de atención a quejas de la ciudadanía

Publicado por Naked snake el Martes, 31 mayo 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca ofrece desde hoy su número de atención gratuita 01 800 890 88 20 en el que recibirá quejas y proporcionará a la ciudadanía orientación sobre los servicios que sus diferentes direcciones ofrecen.

La Defensoría del Pueblo de Oaxaca recuerda a la ciudadanía que en sus oficinas de la capital del estado cuenta con dos coordinaciones especializadas en dos grandes áreas: la primera, la Coordinación General de Defensorías, recibe quejas por posibles violaciones a derechos humanos y ofrece procedimientos y recursos tendientes a corregir las conductas violatorias de derechos. Esta Coordinación tiene su sede en las oficinas centrales de la institución, ubicadas en la calle de los Derechos Humanos número 210, en la colonia América Sur.

20160531 DDHPOPor su parte, otra instancia de la Defensoría es la Coordinación General de Fortalecimiento a la Cultura de los Derechos Humanos, ubicada en la calle de Arteaga número 414, en el centro histórico, cuya función es prevenir las violaciones a los derechos fundamentales mediante procesos formativos para toda la comunidad y colaboraciones específicas con autoridades que busquen implementar políticas públicas con perspectiva de derechos humanos.

La Defensoría recuerda a quienes tengan interés o necesidad de sus servicios, que también cuenta en sus oficinas centrales de la capital estatal con los números telefónicos 503 02 15, 513 51 85, 513 51 91 y 513 51 97, además del número de celular de guardia 951 110 42 98.

La institución defensora autónoma puntualiza que los servicios que presta son gratuitos para toda la comunidad.
* * *

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.