INICIO  //  Noticias  //  Elecciones 2016/La Cuenca va con Benjamín Robles
/  

Elecciones 2016/La Cuenca va con Benjamín Robles

Martes 31 de mayo, 2016.
12:59 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya y la Revolución de la Gente tomaron la plaza pública de Tuxtepec, en una concentración multitudinaria de la que no se tiene precedente, con lo que se muestra la confianza del Pueblo de la Cuenca por luchar y cambiar la realidad de Oaxaca este 5 de junio saliendo a votar por los candidatos y candidatas del PT.

“¡Y se van a caer, porque cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen!”, fue la consigna de una ciudadanía valiente que sacudió a la Cuenca del Papaloapan y que el próximo 5 de junio hará valer con su voto en favor de Benjamín Robles Montoya para derrocar a los corruptos.

benjaminrobles6Un multitudinario contingente de militantes priistas en apoyo a Robles Montoya y al futuro presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec vía Partido del Trabajo (PT), Fernando Bautista Dávila, se concentró en la plaza principal de esta municipalidad para festejar la victoria del Pueblo.

A esta Revolución de la Gente se sumaron las voces de María del Rosío Blanco, Teresita de Jesús Ahuja Pérez y Laura Canel González, candidatas a diputadas por los distritos 1, 2 y 3 respectivamente; el comisionado nacional electoral del PT Óscar González Yáñez; la diputada federal Karina Barón Ortiz; candidatos a presidentes municipales y profesores de la Sección XXII de la CNTE.

Todos ellos, que hoy son arropados por el partido de la estrellita amarilla, el Partido del Trabajo, abandonaron sus partidos políticos porque representan más de lo mismo y decidieron respaldar a Benjamín Robles porque es un político que viene de abajo, trabajador, honesto, íntegro, solidario, pero sobre todo porque para Oaxaca es garantía de cambio.

Es momento, sentenció “el Tigre Robles” de pagarles con la misma moneda a las cúpulas partidistas, engañarlos previo a la votación como lo han hecho por años  y el 5 de junio votar por los verdaderos candidatos que sí representan al Pueblo oaxaqueño y que están en el PT.

“Ya llegó, ya está aquí, el que va a chingar al PRI y al PRD porque vamos a ganar las elecciones porque el Pueblo de Oaxaca ya no se chupa el dedo. Vamos a ganar el próximo domingo porque estoy seguro que aquí en la Cuenca vamos a arrasar, de una vez les digo no nos vamos a doblar Gabino Cué, Murat, los vamos a enfrentar y les vamos a ganar”.

“Vamos a construir a nivel del Estado el Primer Gobierno Ciudadano, el Primer Gobierno de la Gente porque esto es la Revolución de la Gente, porque solamente cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen, Murat y Estefan ya cayeron y el PT va a ganar las elecciones, cuando el Pueblo decide nada lo puede vencer ¡Que vivan los pueblos de la Cuenca del Papaloapan!”, expresó.

Con gran algarabía, en un ambiente de fiesta, acompañado por su esposa y compañera de vida, la contadora pública Maribel Martínez Ruiz, el candidato a gobernador alzó su voz y gritó un: ¡Ya basta! Lleno de coraje aseguró que el Pueblo clama justicia y con su gran arma ciudadana, le credencia de elector, darán palo a las sanguijuelas del erario.

En esta Revolución de la Gente, destacó, que no es de armas, ni de palos y machetes, sino de propuestas, las y los oaxaqueños no venderán su dignidad, su voto y mucho menos el destino del Estado para los próximos seis años.

Mientras que Óscar González y cada uno de los candidatos coincidieron en que con Benjamín Robles, Oaxaca tendrá un futuro próspero, pasará  la historia como el gobernador íntegro, el Ejecutivo del Pueblo y la entidad será bastión de PT como primera fuerza política.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres