Home » Elecciones 2016

Elecciones 2016/Nuestro proyecto es de la gente y para la gente: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Martes, 31 mayo 2016
Sin Comentarios


Ejutla de Crespo, Oax- “Estamos a cinco días de cambiar la historia de Oaxaca, de dejar atrás un estado de promesas incumplidas y pasar a un estado de realidades y resultados”, dijo Alejandro Murat ante miles de militantes y simpatizantes que le aseguraron su voto.

   muratejutla7El candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos hacemos más” destacó que ese gran cambio para Oaxaca se basa en soluciones para la gente. “Hemos escuchado a oaxaqueñas y oaxaqueños, por eso confiamos en nuestro diagnóstico y en nuestro proyecto, porque es de la gente y para la gente”, afirmó.

En el marco de esta reunión festiva, Alejandro Murat ratificó su compromiso con las mujeres del campo, a las que brindará programas de apoyo, entre otros el de crédito a la palabra, para que puedan vivir mejor y seguir impulsando a sus familias.

 muratejutla

Debido al abandono en el que se encuentra el campo oaxaqueño por el gobierno actual, Murat Hinojosa refrendó su compromiso de dotarlo de tecnificación, sistemas de riego y de semilla mejorada para más y mejores cosechas y más beneficios para agricultores y consumidores.

El candidato del PRI, PVEM y Panal también puso en relieve su compromiso con los jóvenes, que en su gobierno tendrán más opciones para prepararse en universidades presenciales y a distancia, en una carrera profesional o en una técnica. “Y contarán, subrayó, con el Instituto del Emprendedor, que les ofrecerá respaldo en sus proyectos productivos”, precisó.

 muratejutla10

Alejandro Murat Hinojosa destacó que las oaxaqueñas y los oaxaqueños quieren trabajos bien remunerados y que este anhelo es uno de sus compromisos prioritarios: “Vamos a generar empleos, a atraer inversiones, a apoyar a los emprendedores, a fortalecer nuestra economía para que haya más oportunidades de desarrollo y prosperidad”, apuntó.

Finalmente, Alejandro agradeció a los miles de personas que lo acompañaron en este evento por su respaldo y por hacer posible, con su voto el 5 de junio, una nueva etapa y un nuevo rumbo para Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.