INICIO  //  marquesina  //  Invitan a Taller de Gestión Cultural en la CCO
/  

Invitan a Taller de Gestión Cultural en la CCO

Martes 31 de mayo, 2016.
12:35 pm
166 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Casa de la Cultura Oaxaqueña , invita al  Taller Práctico de Gestión Cultural  que se realizará en junio y julio ccotaller¿Te gusta el arte y la cultura?, ¿estás involucrado/a en la organización de actividades culturales en tu trabajo, en tu colonia, en tu comunidad?, ¿quieres iniciarte o perfeccionarte en el universo de la gestión cultural?, ¿quieres tener herramientas para poder concretar ideas y proyectos?, ¿quieres pensarte y repensarte como gestor/a cultural? TALLER PRÁCTICO DE GESTIÓN CULTURAL Dirigido a personas inquietas, promotores/as culturales independientes, comités de vecinos, personal de regidurías y agencias municipales, personal de instituciones públicas, privadas, sociales, público en general...
Sábados 11, 18, 25 de junio y 2 de julio - de 10 am a 1 pm Objetivo: introducir al participante en el universo dialéctico de la gestión cultural desde una perspectiva eminentemente práctica , a la vez que crítica, a fin de que se apropie de herramientas conceptuales y operativas, útiles para la implementación de proyectos culturales. Cuota de recuperación: 800 pesos Lugar, informes e inscripciones: Casa de la Cultura Oaxaqueña, González Ortega 403, Centro, 68000 Oaxaca, Oax. Tel: 51 611 54, ext. 114 – 951 142 95 83 Tallerista: Alessandra Galimberti. Con experiencia desde hace más de diez años en gestión, investigación y periodismo cultural. Licenciada en Geografía e Historia, con especialidad de Antropología de América por la Universidad Complutense de Madrid. Posgrado en Gestión Cultural y Políticas Culturales, por la UAM-OEI-CNART. Directora de Babelarte A.C., asociación civil de gestión cultural desde la perspectiva de desarrollo, género y derecho. Consultora en temas de cultura para instituciones internacionales, gubernamentales y sociales. Editora y coordinadora del libro “Oaxaca en femenino. 40 mujeres en las artes visuales”. Impulsora de proyectos culturales de incidencia social y comunitaria con poblaciones desfavorecidas. Responsable del área de actividades culturales del Colectivo Tutuma. Colaboradora del suplemento cultural La Jornada Semanal y otros medios de comunicación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres